¿Qué quieres aprender?

JAVA 9

JAVA 9

FAP Formación

Curso a distancia


148
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El alumno adquirirá todos los conocimientos necesarios para iniciarse en el sector de la nutrición, pudiéndose desempeñar en gimnasios, centros deportivos, etc. Además, podrá diseñar de planes personalizados enfocados a resultados específicos.

A quién va dirigido

"A todas aquellas personas interesadas en incursionar en el campo de la programación o con experiencia previa trabajando en áreas de informática, programación, etc., que quieran potenciar su currículo y actualizar su formación. Público en general que por desarrollo personal requiera conocer los lenguajes de programación para su propio negocio o modificación, creación y mejora de sus propias creaciones. "

Temario completo de este curso

1. El lenguaje Java 2. Los primeros pasos en Java: el JShell 3. Expresiones y operadores en Java 4. Estructuras de control de flujo 5. Entradas y salidas a la consola 6. Colecciones de longitud fija 7. Clases y objetos 8. Métodos en Java 9. Excepciones 10. Entrada y salida a ficheros 11. Procesos e hilos 12. Las herencias 13. Genéricos y colecciones 14. Gestión de fechas, encriptación y ficheros XML 15. Arquitectura distribuida y métodos remotos RMI 16. Arquitectura distribuida a través de sockets 17. Introducción a la interfaz gráfica 18. Interfaz gráfica con Swing 19. Ejemplos de interfaz gráfica con swing 20. Ejemplos de interfaz gráfica con swing (segunda colección) 21. Ejemplos de interfaz gráfica con swing (tercera colección) 22. Interfaz gráfica con JavaFX 23. Acceso a bases de datos 24. Los servlets 25. Las páginas JSP 26. Componentes JavaBeans
Ver más