¿Qué quieres aprender?

Dietista (Técnico superior en dietética)

Dietista (Técnico superior en dietética)

CES Santa María de los Ángeles

Ciclo formativo online


Precio a consultar

Estudios oficiales de Técnico Superior en Dietética. TITULACIÓN OFICIAL. NO somos un centro preparador de PRUEBAS LIBRES.

Se trabaja a través de un campus virtual en el que está toda la información para cursar los estudios (resúmenes, temario en pdf, actividades, foros de participación y resolución de dudas, autoevaluaciones, etc...

Nuestro centro imparte los contenidos de los módulos, resuelve las dudas, corrige las actividades, examina y califica.

Hay pruebas presenciales y durante esas pruebas se realizan prácticas de laboratorio.

Estudios muy flexibles ya que la matriculación es modular, a tu ritmo, es decir, te vas matriculando en función de tus circunstancias personales (de tiempo, económicas, etc).

El/la profesor/as que imparte el módulo es el tutor que plantea debates en el foro, corrige actividades, resuelve dudas, pone el examen, lo corrige, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los objetivos son la obtención de la titulación oficial de Técnico Superior en Dietética. Las salidas laborales vienen reguladas en: B.O.E https://www.boe.es/boe/dias/1995/06/02/pdfs/A16115-16142.pdf y contextualizadas en el B.O.J.A http://www.juntadeandalucia.es/boja/1996/61/5 Entre otras salidas profesionales podemos encontrar: -Las relacionadas con los dietética -Seguridad alimentaria -Educación nutricional

A quién va dirigido

El curso está dirigido especialmente a interesados en obtener una titulación oficial de FP que respalde su actividad dentro del ámbito de la asesoría nutricional.

Temario completo de este curso

El temario está regulado por la legislación vigente. Esta titulación consta de 10 módulos teóricos y luego el proyecto integrado y la formación en centros de trabajo.
Los módulos teóricos son:
-Alimentación equilibrada
-Fisiopatología aplicada a la dietética
-Control alimentario
-Formación y orientación laboral
-Relaciones en el entorno del trabajo
-Sector de la sanidad
-Microbiología e Higiene Alimentaria
-Dietoterapia
-Educación Sanitaria
-Organización y gestión del área de trabajo
Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

información completa,requisitos y precio gracias

Buenos días Lola,

 

En principio, el centro no nos ha indicado ningún requisito previo para inscribirse en este curso.

 

En relación al precio, la única información que tenemos es que cuesta menos de 150 €. No obstante, le invitamos a hacer click en el botón de "solicitar información" para que el centro pueda ponerse en contacto con usted y resolverle todas las dudas.

 

Saludos.