¿Qué quieres aprender?

Diplomado en Evaluación de Proyectos en Salud

Diplomado en Evaluación de Proyectos en Salud

Universidad de Los Andes

Postgrado presencial

Las Condes (Chile)


Precio a consultar

Duración : 7 Meses

La complejidad que enfrenta el sector salud, exige un permanente cambio de estrategia e implementación de iniciativas para enfrentarlos. Sin embargo, la falta de preparación de muchos profesionales, dificulta la evaluación de iniciativas y el adecuado manejo de los recursos disponibles. El programa capacita al alumno para evaluar propuestas de negocio desde una perspectiva estratégica y sistémica enfocada en el paciente y que contribuyan al bienestar social con visión epidemiológica y económica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Las Condes
Marzo 2020

Objetivos

Este diplomado tiene como objetivo, brindar a los profesionales que se desempeñan en el ámbito sanitario, herramientas y metodologías para la evaluación de proyectos de salud, como una estrategia práctica para el diseño, planificación y evaluación de iniciativas sanitarias, que maximice el impacto en la salud personal con visión social y costos razonables, contribuyendo a desarrollar una gestión eficiente y brindando servicios de salud de alta calidad.

A quién va dirigido

Profesionales que de desempeñan en el área sanitaria, en servicios de salud públicos o privados y que requieran desarrollar habilidades en el análisis, implementación y evaluación de proyectos de salud.

Requisitos

Certificado de Licenciatura o Título profesional Currículum Vitae Cédula de identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros. Experiencia profesional de al menos 3 años. Dominio computacional nivel usuario: Microsoft Office (Word, Excel y Power Point) Dominio de inglés básico (lectura). Declaración de objetivos de una página (exponiendo su interés en el programa y las expectativas profesionales).

Temario completo de este curso

Herramientas cuantitativas básicas

Administración y estrategia

Herramientas contables y financieras

Evaluación de proyectos de salud

Taller de matemáticas financieras

Marketing de servicios para la gestión en salud

Antropología del servicio y ética de negocio

Ver más