¿Qué quieres aprender?

Técnico Superior en Transporte y Logística

Técnico Superior en Transporte y Logística

ITEP Instituto Técnico de Estudios Profesionales

Ciclo formativo online


Precio a consultar

La FP en Transporte y Logística a distancia es una titulación oficial que te ofrecerá las habilidades para convertirte en un profesional dentro del sector del comercio y el marketing. Con este ciclo formativo podrás controlar, organizar y gestionar diferentes operaciones del transporte de viajeros y mercancías en el ámbito nacional e internacional, respetando los acuerdos de las normativas vigentes en cada país.

Como titulado en el Grado Superior de Transporte y Logística online serás un perfil muy demandado por las empresas dedicadas a las actividades de logística, siendo uno de los profesionales imprescindibles para el funcionamiento de las cadenas de abastecimiento. Además, con esta titulación tendrás la oportunidad de trabajar tanto por cuenta propia como ajena. ¡Planifica rutas de transporte eficaces y seguras con esta FP!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Estar en posesión del título de Bachillerato, BUP, COU o de una acreditación equivalente o superior a efectos académicos Tener un título de Formación Profesional de Grado Medio Estar en posesión de un título de Técnico Superior, Especialista o equivalente a nivel académico Tener aprobada la prueba de acceso a Grado Superior (edad mínima 19 años) Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Temario completo de este curso

Gestión administrativa del comercio internacional

Inglés técnico para grado superior

Formación y orientación laboral

Gestión económica y financiera de la empresa

Transporte internacional de mercancías

Logística de almacenamiento

Comercialización del transporte y la logística

Gestión administrativa del transporte y la logística

Organización del transporte de viajeros

Logística de aprovisionamiento

Organización del transporte de mercancías

Proyecto de transporte y logística

Formación en centros de trabajo

Ver más