¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Industrial Design Engineering, M. Sc. / Máster ...

Master of Science in Industrial Design Engineering, M. Sc. / Máster en Ingeniería del Diseño Industrial, MID

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Industrial Design Engineering, M. Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios donde trata sobre Ingeniería del Diseño Industrial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Conceptualizar un producto y su proceso de desarrollo bajo la teoría de sistemas. o Formular modelos simbólicos de diseño del producto o sistemas industriales, experimentar con los mismos para predecir su comportamiento y su concordancia con los requerimientos funcionales, ante determinadas condiciones de uso. o Efectuar análisis numérico-gráfico en la fase de diseño de detalle del producto, para predecir y validar el comportamiento del mismo ante un conjunto de requerimientos funcionales de uso, u obtener realimentación informacional para modificar el diseño original. o Identificar modelos de comportamiento o funciones de productos no documentados, en los trabajos de ingeniería inversa, para el rediseño del producto. o Efectuar modelos analógicos de alguna de las dimensiones funcionales de un producto industrial y de simularlos en un simulador analógico o híbrido. o Modelar un producto y sus atributos sensoriales, así como simularlo en escenarios de uso bajo restricciones temporales.

A quién va dirigido

El Master of Science in Industrial Design Engineering, M. Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Titulados universitarios en Diseño Industrial, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática, Biotecnología, Diseño de Producto, etc. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

o Fundamentar su quehacer profesional mediante la incorporación de aspectos científico técnicos, instrumentales, psicosociales, culturales, humanistas y ético-legales, que contribuyan desde el diseño a satisfacer las necesidades y resolver problemas del desarrollo integral, la creatividad y la motivación para el proceso de innovación y procedimientos propios en proyectos de diseño innovador.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: INGENIERÍA DEL DISEÑO INDUSTRIAL

MMC101Funciones de un producto industrial

MMC102 Fases del proceso de diseño

MMC103 Teoría de sistemas

MMC104Modelos simbólicos en la primera fase

MMC105Diseño experimental del producto

MMC106Diseño de sistemas industriales

MMC107 Requerimientos funcionales

MMC108Análisis numérico-gráfico

MMC109 Evaluación

CICLO SEGUNDO: INGENIERÍA DEL DISEÑO INDUSTRIAL

MMC201Análisis y síntesis de diseño

MMC202Producto y metodología del diseño

MMC203 Proceso de diseño y desarrollo

MMC204Identificación de necesidades

MMC205Métodos de evaluación del diseño

MMC206Especificación formal de productos

MMC207Diseño y desarrollo integrado

MMC208Diseño axiomático

MMC209 Evaluación

CICLO TERCERO: INGENIERÍA DEL DISEÑO INDUSTRIAL

MMC301 Estrategias y técnicas de diseño

MMC302 Etapa temprana del PDDP

MMC303 Fuzzy front-end

MMC304Técnicas creatividad

MMC305Herramientas de creatividad

MMC306 TrizResolver Problemas de Inventiva

MMC307Creatividad aplicada

MMC308 Protección del diseño industrial

MMC309 Evaluación

CICLO CUARTO: INGENIERÍA DEL DISEÑO INDUSTRIAL

MMC401Gestión del Diseño

MMC402 Desarrollo de Nuevos Productos

MMC403 Técnicas y herramientas

MMC404 Diseño de productos rompedores

MMC405Diseño experiencial

MMC406Diseño prospectivo

MMC407Diseño de plataformas innovadoras

MMC408Dirección integrada de proyectos

MMC406 Proyecto Final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de UPE Universidad de los Pueblos de Europa.

Ver más