¿Qué quieres aprender?

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

CEV Escuela Superior de Formación Audiovisual, Animación 3D y Nuevas Tecnologías

Ciclo formativo presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 2 Años

Si quieres convertirte en el mejor desarrollador de aplicaciones, ahora puedes conseguirlo gracias a este Ciclo Superior de FP de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma que Lectiva ha añadido a su extenso catálogo de formación.

Este curso tiene una modalidad presencial llevada a cabo en Madrid y una duración de 2000 horas lectivas divididas en 2 años.

Te convertirás en desarrollador de aplicaciones móviles, tanto de iOS como de Android y videojuegos, dominarás los mejores Engines y te capacitarás en lenguaje de programación con una lata demanda en el mercado como Java, Swift, etcétera.

Aprenderás conceptos asociados al acceso de datos, la programación de servicios, el desarrollo de interfaces, las bases de datos, videojuegos multiplataforma, diseño 2D, entornos de desarrollo para videojuegos, multimedia, sistemas de gestión empresarial, entre muchos más.

Te guiarán auténticos profesionales del centro de formación CEV y te ayudarán a posicionarte en la mayor bolsa de empleo del sector.

Si quieres obtener más información sobre este sector solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte lo antes posible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Septiembre 2022

Objetivos

- Gestionar bases de datos, interpretando su diseño lógico y verificando integridad, consistencia, seguridad y accesibilidad de los datos. - Desarrollar interfaces gráficos de usuario interactivo y con el uso adecuado, empleando componentes visuales estándar o implementando componentes visuales específicos. - Integrar contenidos gráficos y componentes multimedia en aplicaciones multiplataforma, empleando herramientas específicas y cumpliendo los requerimientos establecidos. - Desarrollar aplicaciones para teléfonos, PDA y otros dispositivos móviles empleando técnicas y entornos de desarrollo específicos. - Participar en el desarrollo de juegos y aplicaciones en el ámbito del entretenimiento y la educación empleando técnicas, motores y entornos de desarrollo específicos. - Desarrollar aplicaciones multiplataforma con acceso a bases de datos utilizando lenguajes, librerías y herramientas adecuados a las especificaciones.

Requisitos

ACCESO DIRECTO: - Título de Bachiller - Título de Técnico Superior (Ciclo Formativo de Grado Superior) - Título de Técnico Especialista (Formación Profesional) - Título de Técnico (Ciclo Formativo de Grado Medio) - Haber superado el curso de Orientación Universitaria (COU) o Preuniversitario - Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente - Haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Temario completo de este curso

PRIMER CURSO
  • Módulo 1. Entornos de desarrollo para videojuegos multiplataforma (6 ECTS)
  • Módulo 2. Programación en JAVA para Android (14 ECTS)
  • Módulo 3. Fundamentos de diseño 2D y arte 3D (5 ECTS)
  • Módulo 4. Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información (7 ECTS)
  • Módulo 5. Formación y orientación laboral (5 ECTS)
  • Módulo 6. Sistemas informáticos y hardware abierto (5 ECTS)
  • Módulo 7. Bases de datos (11 ECTS)

SEGUNDO CURSO
  • Módulo 8. Empresa e iniciativa emprendedora (4 ECTS)
  • Módulo 9. Programación multimedia para terminales iOS (7 ECTS)
  • Módulo 10. Desarrollo de interfaces (9 ECTS)
  • Módulo 11. Programación de servicios y procesos (9 ECTS)
  • Módulo 12. Sistemas de gestión empresarial (6 ECTS)
  • Módulo 13. Acceso de datos (9 ECTS)
  • Módulo 14. Inglés técnico (4 ECTS)
  • Módulo 15. Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma (5 ECTS)
  • Módulo 16. Formación en centros de trabajo (22 ECTS)
Ver más