¿Qué quieres aprender?

Técnico Superior en Administración y Finanzas

Técnico Superior en Administración y Finanzas

ISEN Formación Profesional

Ciclo formativo presencial

Cartagena (Murcia)


Precio a consultar

Duración : 2 Años

Expande tus horizontes abriéndote camino en el sector empresarial, ISEN Formación Profesional junto a lectiva.com te proporciona la titulación de Técnico Superior en Administración y Finanzas, que te aportara las competencias requeridas en un mundo cambiante cada vez más exigido en materia de educación,Esta completa capacitación te prepara para trabajar como Administrativo de personal, contabilidad, tesorería, servicios financieros, auxiliar de auditoría y gestor de cobros, entre otros puestos, dentro de Pymes, grandes empresas y administraciones públicas.

La formación abarca temas como la gestión de la documentación jurídica y empresarial, estudios de las áreas de Recursos Humanos, contabilidad, fiscalidad, conocimientos de inglés técnico y un proyecto de administración y finanzas. Al finalizar, contarás con la preparación para ser un exitoso gestor administrativo dentro del sector financiero.

Este plan educativo cuenta con una carga horaria de 2000 horas, repartidas a lo largo de 2 años, es impartido en la ciudad de Cartagena, tendrás la posibilidad de acceder a una campus virtual para el seguimiento y consultas a cargo del personal docente, además finalizado el periodo podrás realizar prácticas en empresas para demostrar los conocimientos adquiridos, obteniendo así la tituación que te acredita.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Cartagena
Octubre 2019

Objetivos

Su objetivo general es que adquieras la competencia profesional de organizar y ejecutar las operaciones de gestión y administración en los procesos comerciales, laborales, contables, fiscales y financieros de una empresa pública o privada, aplicando la normativa vigente y los protocolos de gestión de calidad, gestionando la información, asegurando la satisfacción del cliente y/o usuario y actuando según las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental.

A quién va dirigido

El perfil de ingreso es el de una persona que tiene interés en la gestión económico y financiera de cualquier entidad, sus procedimientos y bases, y que cuente con un espíritu emprendedor y creativo, que le permita buscar soluciones a las situaciones que se pueden presentar en cualquier empresa y que exigen la atención individualizada de las mismas. Además debe tener habilidades comunicativas y sociales, que le permitan gestionar un equipo de trabajo, en aquellas entidades en las que el departamento de administración cuente con profesionales que se encuentren bajo su dirección.

Requisitos

Estar en posesión del Título de Bachiller (o COU) o un nivel académico superior (Título Universitario). Título de Técnico, Técnico Superior o equivalente a efectos académicos (CFGM, CFGS o FP2). Certificado de haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior. Certificado de haber superado la prueba de acceso a la universidad de mayores de 25 y 45 años.

Temario completo de este curso

Primer curso:
  • Gestión de la documentación jurídica y empresarial
  • Recursos Humanos y Responsabilidad social corporativa
  • Ofimática y proceso de la información
  • Proceso Integral de la Actividad Comercial
  • lComunicación y atención al cliente
  • Inglés
  • Formación y Orientación laboral
Segundo curso:
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Gestión financiera
  • Contabilidad y Fiscalidad
  • Gestión logística y comercial
  • Simulación Empresarial
  • Inglés técnico para administración y finanzas
  • Proyecto de administración y finanzas
  • Formación en Centros de Trabajo
Ver más