¿Qué quieres aprender?

Curso de MBA en relaciones económicas internacionales UE- mercados americanos

Curso de MBA en relaciones económicas internacionales UE- mercados americanos

Mundifor Centros de Formación

Curso online


4.043
+ IVA


En Mundifor, formamos en presencialmente, a distancia y online durante todo el curso escolar o mediante cursos intensivos.

Nuestra metodología está basada en los contenidos estipulados por niveles del Consejo Europeo, tratando con igual importancia todos los ámbitos. Por ello, ponemos a disposición del alumnado matriculado, nuestro laboratorio para que siga formándose fuera de su horario lectivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Contenidos:
Objetivos: Este programa MBA propone la implantación de una metodología didáctica y de unas técnicas que permitan al estudiante una excelente cualificación. Para ello se desarrollan materiales didácticos que ayuden a la adquisición de estos conocimientos en las diferentes áreas que un especialista en Relaciones Comerciales Internacionales debe dominar. Debido a la demanda social de profesionales cada vez más cualificados en el ámbito de las Relaciones Internacionales, este estudio ofrece la posibilidad de profundizar en otros conocimientos teóricos de carácter didáctico, más concretos, desde las posibilidades de explotación que ofrecen las nuevas tecnologías mediante la adquisición de dichos conocimientos teóricos a través de la enseñanza e-learnig. TEMARIO: TEMA 1. Globalización e internacionalización TEMA 2. La inversión y el ahorro TEMA 3. Indicadores de producción, productividad y empleo TEMA 4. Un marco para el análisis de la estrategia TEMA 5. El análisis del entorno sectorial, recursos y capacidades TEMA 6. Formulación de la estrategia TEMA 7. Puesta en práctica de la estrategia TEMA 8. La organización comercial y su departamento TEMA 9. Nuevas tecnologías: CRM TEMA 10. El plan de ventas TEMA 11. Control de la gestión comercial TEMA 12. Concepto y fundamentos del Marketing TEMA 13. Determinantes del Marketing TEMA 14. Investigación de mercados TEMA 15. Selección y formas de mercado en los mercados exteriores TEMA 16. Estrategias de marketing internacional TEMA 17. La política de comunicación y posicionamiento internacional TEMA 18. La dirección de Recursos Humanos TEMA 19. Dirección estratégica de Recursos Humanos TEMA 20. Organización del capital humano TEMA 21. Análisis, descripción y valoración de puestos TEMA 22. Selección de personal TEMA 23. El funcionamiento económico-financiero de la empresa TEMA 24. La decisión de inversión a largo plazo TEMA 25. La decisión de financiación a largo plazo TEMA 26. Estructura óptima de capital y política de dividendos TEMA 27. La gestión del circulante y la liquidez TEMA 28. La gestión activa de la tesorería: el cash management TEMA 29. La financiación y gestión de déficits a corto plazo TEMA 30. Formación y coaching TEMA 31. Comunicación en la empresa TEMA 32. Delegación TEMA 33. Trabajo en equipo TEMA 34. Liderazgo y motivación TEMA 35. Estados financieros TEMA 36. Análisis del balance de situación TEMA 37. Análisis de la cuenta de pérdidas y ganancias TEMA 38. Análisis del fondo de maniobra TEMA 39. Análisis con datos sectoriales TEMA 40. Análisis integral de estados financieros TEMA 41. Las TIC en las empresas TEMA 42. Las Nuevas Tecnologías en el Marketing TEMA 43. Las Nuevas Tecnologías aplicadas a la Gestión Laboral y Fiscal TEMA 44. Aplicación de las Nuevas Tecnologías en la Gestión de los Recursos Humanos

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Ver más