¿Qué quieres aprender?

Biomecánica de la Función y el Entrenamiento - Una mirada disruptiva

Biomecánica de la Función y el Entrenamiento - Una mirada disruptiva

G-SE

Curso a distancia


Precio a consultar

Juan Carlos Santana, considerado como uno de los expertos más importantes en Entrenamiento Funcional, autor de más de 15 libros que incluyen el traducido a 6 idiomas "Functional Training"; ofrece un seminario online en el que se atreve hacer preguntas y observaciones controversiales.

En tanto en la industria de fitness hay muchos programas y modalidades de entrenamiento que la gran mayoría de entrenadores y coaches siguen sin preguntarse el "¿POR QUE?”, JC Santana decide poner en cuestión esas modalidades y contrastarlas con su propia práctica en el instituto IHP, donde entrenan atletas de alto rendimiento a nivel mundial.

Como ejemplo, en el webinar se hablará sobre la práctica y el entrenamiento de la Halterofilia para el mejoramiento del salto vertical. JC nos dirá que pareciera que nadie hubiese analizado la biomecania del los saltos verticales de los deportes, pues si lo hubieran echo, no recomendaran la halterofilia para mejorar el salto vertical.

Este y muchos otros mitos y tradiciones se analizaran en este webinar para empezar hacer decisiones basada en lógica y en análisis biomecánicos específicos, esquivando el dogma "académico" sin preguntar: “Por que?”

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Curso
Biomecánica de la Función y el Entrenamiento - Una mirada disruptiva
Ver más