¿Qué quieres aprender?

Inglés A.2.A.

Inglés A.2.A.

Merit School

Curso subvencionado presencial

Badalona (Barcelona)


Gratis

Duración : 3 Meses

"Una de las mejores maneras para alcanzar el éxito profesional es la de añadir a tu currículum el dominio de diferentes idiomas. Por este motivo, te ofrecemos la posibilidad de realizar el curso de Inglés A.2.A. Podrás comprender frases y expresiones utilizadas habitualmente y relacionadas con temas de importancia inmediata (por ejemplo, informaciones personales básicas, informaciones familiares, compras, geografía local, ocupación).

Podrás comunicarte en situaciones sencillas y habituales que exijan un intercambio simple y directo de información sobre temas familiares y habituales. Podrás describir, de manera sencilla, aspectos de su experiencia o bagaje

personal, aspectos del entorno inmediato y asuntos relacionados con necesidades inmediatas."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Badalona

Objetivos

Entender lenguaje hablado básico cuando los contenidos sean concretos y relacionados directamente con los tópicos estudiados. Reconocer y entender la información relevante de textos básicos escritos y hablados. Reconocer los tiempos verbales de presente, pasado y futuro, así como el pretérito indefinido en frases afirmativas y negativas. Intercambiar información simple y cotidiana utilizando vocabulario elaborado relacionado con los tópicos estudiados. Dominar situaciones trabajadas en clase cuando se viaja. Producir textos breves y simples usando vocabulario elaborado relacionado con los tópicos estudiados. Saber responder un cuestionario simple sobre un mismo. Expresar opiniones simples y sentimientos. Explorar la pronunciación de inglés más allá del nivel de los sonidos individuales, centrándose en las formas fuertes y débiles, las características básicas de la entonación y el estrés de las palabras individuales, así como oraciones.

A quién va dirigido

A todas la personas que quieran adquirir los conocimientos básicos de Inglés para uso personal o profesional.

Requisitos

Prueba de nivel

Temario completo de este curso

Funciones comunicativas Presentarse; Explicar tu rutina diaria; Hacer una reserva de hotel; Hacer peticiones; Pedir información; Hablar de gustos y disgustos; Hacer arreglos para reunirse con los amigos; Ir a comprar; Pedir en un restaurante; Explicar una receta; Hablar de la infancia; Hacer una entrevista. Vocabulario Saludos; Nacionalidades y países; Objetos; Lugares de interés turístico; Servicios de un hotel; Actividades de tiempo libre; Trabajo; Decir la hora; Trabajos de la casa; Adjetivos para describir personalidad; Preposiciones; Habitaciones y muebles de una casa; Tiendas; Comida y bebida; Contenedores y paquetes. Gramática Repaso: verbo tono be; Pronombres personales y posesivos; this-that-these-those; Repaso: presente simple; Adverbios de frecuencia; Modificadores: quite-really-(not) very; have-has godo; Cuantificadores, there is-there are; can-can't; Sustantivos contables e incontables; How much-many?; Pasado simple.
Ver más