¿Qué quieres aprender?

Postgrado en Gestión Comercial y Atención al Cliente en Servicios Financieros

Postgrado en Gestión Comercial y Atención al Cliente en Servicios Financieros

Euroinnova International Online Education

Curso online


360

Duración : 6 Meses

En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financiero, dentro del área profesional delas finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión comercial, atención y tramitación de sugerencias, consultas, en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Aplicar técnicas de gestión de las relaciones con los clientes de entidades financieras a través de las herramientas informáticas específicas. - Aplicar las técnicas adecuadas al asesoramiento y contratación de productos y servicios financieros a través de los diferentes canales de comercialización. - Analizar las características y usos de los canales alternativos de acceso a las entidades financieras.- Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización.- Enumerar las principales instituciones y organismos públicos y privados de protección al cliente financiero y explicar su competencia.- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas.- Describir las fases que componen la resolución de sugerencias, consultas.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en comercialización y administración de productos y servicios financieros, dentro del área profesional de finanzas y seguros, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión comercial, atención y tramitación de sugerencias, consultas, en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros.

Temario completo de este curso

Parte 1. Gestión comercial de productos y servicios financieros y los canales complementarios

Unidad didáctica 1. Marketing financiero y relacional.

Unidad didáctica 2. Comercialización de productos y servicios financieros.

Unidad didáctica 3. Canales alternativos de comercialización de productos y servicios bancarios.

Parte 2. Atención al cliente y tratamiento de consultas de servicios financieros

Unidad didáctica 1. Protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero

Unidad didáctica 2. El servicio de atención al cliente en las entidades del sector financiero

Unidad didáctica 3. Técnicas de comunicación y atención al cliente

Ver más