¿Qué quieres aprender?

Técnico en Gestión Administrativa FP Grado Medio

Técnico en Gestión Administrativa FP Grado Medio

Ágorastur Formación

Ciclo formativo semipresencial

Oviedo (Asturias) y 3 más


Precio a consultar

Si quieres dominar el área administrativa ya puedes realizar este curso Tecnico en Gesion Administrativa FP Grado Medio.

Dentro de los contenidos del curso hay temas como: Gestión administrativa, comunicación empresarial, atención al cliente, operaciones administrativas, tratamiento informático, técnica contable, recursos humanos, documentación contable, gestión de tesorería y orientación laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Oviedo
Gijón
Avilés
La Felguera (Langreo)

Objetivos

Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas, en los circuitos de información de la empresa. Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas o información obtenida. Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos, según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa. Registrar contablemente la documentación soporte correspondiente a la operativa de la empresa en condiciones de seguridad y calidad. Realizar gestiones administrativas de la tesorería, siguiendo las normas y protocolos establecidos por la gerencia, con el fin de mantener la liquidez de la organización. Efectuar las gestiones administrativas de las áreas de selección y formación de los recursos humanos de la empresa, ajustándose a la normativa vigente y a la política empresarial, bajo la supervisión del responsable del departamento. Prestar apoyo administrativo en el área de gestión laboral de la empresa, ajustándose a la normativa vigente y bajo la supervisión del responsable del departamento. Realizar las gestiones administrativas de la actividad comercial, registrando la documentación soporte a determinadas obligaciones fiscales derivadas. Desempeñar las actividades de atención al cliente/usuario en el ámbito administrativo y comercial, asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa o institución.

A quién va dirigido

Este curso está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con la Asistencia Administrativa. A aquellos profesionales que deseen renovar su perfil.

Requisitos

Acceso directo: Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria, o de un nivel académico superior. Estar en posesión de un título de Técnico o Técnico Auxiliar, o equivalente a efectos académicos. Haber superado en segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP). Acceso mediante prueba: Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio.

Temario completo de este curso

Contenido:

  • Comunicación empresarial y atención al cliente.
  • Operaciones administrativas de compra-venta.
  • Empresa y Administración.
  • Tratamiento informático de la información.
  • Técnica contable.
  • Operaciones administrativas de recursos humanos.
  • Tratamiento de la documentación contable.
  • Inglés.
  • Empresa en el aula.
  • Operaciones auxiliares de gestión de tesorería.
  • Formación y orientación laboral.
  • Formación en centros de trabajo

Ver más