¿Qué quieres aprender?

TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA PROYECTO PROPIO

TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA PROYECTO PROPIO

ITEP Instituto Técnico de Estudios Profesionales

Ciclo formativo presencial

Móstoles (Madrid)


Precio a consultar

Duración : 2 Años

La competencia general de este título consiste en realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente/usuario, tanto en empresas públicas como privadas, aplicando la normativa vigente y protocolos de calidad, asegurando la satisfacción del cliente y actuando según normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

En el Instituto Técnico de Estudios Profesionales apostamos por una formación de calidad de estos profesionales con los medios necesarios y las instalaciones totalmente equipadas para alcanzar los objetivos del ciclo.

Este profesional ejerce su actividad tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, en cualquier sector de actividad, y particularmente en el sector servicios, así como en las administraciones públicas, ofreciendo apoyo administrativo en las tareas de administración y gestión de dichas empresas e instituciones y prestando atención a los clientes y ciudadanos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Móstoles
Octubre 2019

Objetivos

-Analizar el flujo de información y la tipología y finalidad de los documentos o comunicaciones que se utilizan en la empresa, para tramitarlos. -Analizar los documentos o comunicaciones que se utilizan en la empresa, reconociendo su estructura, elementos y características para elaborarlos. -Identificar y seleccionar las expresiones en lengua inglesa, propias de la empresa, para elaborar documentos y comunicaciones. -Analizar las posibilidades de las aplicaciones y equipos informáticos, relacionándolas con su empleo más eficaz en el tratamiento de la información para elaborar documentos y comunicaciones. -Realizar documentos y comunicaciones en el formato característico y con las condiciones de calidad correspondiente, aplicando las técnicas de tratamiento de la información en su elaboración. -Analizar y elegir los sistemas y técnicas de preservación de comunicaciones y documentos adecuados a cada caso, aplicándolas de forma manual e informática para clasificarlos, registrarlos y archivarlos. -Interpretar la normativa y metodología contable, analizando la problemática contable que puede darse en una empresa, así como la documentación asociada para su registro. -Introducir asientos contables manualmente y en aplicaciones informáticas específicas, siguiendo la normativa en vigor para registrar contablemente la documentación.

Requisitos

Para conseguir la titulación oficial, deben cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión de alguno de los siguientes estudios: · Título de Graduado en E.S.O. · Título de Técnico Auxiliar · Título de Técnico · Segundo curso de B.U.P. · Otros estudios declarados equivalentes a efectos académicos con alguno de los anteriores · Prueba de acceso a Ciclos Formativos de grado medio · Prueba de acceso a la Universidad mayores de 25 años

Temario completo de este curso

PLAN DE FORMACIÓN

MÓDULOS PROFESIONALES DE PRIMER CURSO:

-Comunicación empresarial y atención al cliente (70 horas)

-Empresa y Administración (60 horas)

-Formación y orientación laboral (50 horas)

-Operaciones administrativas de la compra-venta (70 horas)

-Inglés (90 horas)

-Técnica contable (75 horas)

-Tratamiento informático de la información (180 horas)

-Empresa en el aula (90 horas)

-Operaciones auxiliares de gestión de tesorería (85 horas)

-Operaciones administrativas de recursos humanos (70 horas)

-Tratamiento de la documentación contable (60 horas)
MÓDULOS PROFESIONALES DE SEGUNDO CURSO:

-Formación en centros de trabajo (1100 horas)

Ver más