¿Qué quieres aprender?

Executive Master in Conflict Resolution and Mediation and Family Social, EXM ...

Executive Master in Conflict Resolution and Mediation and Family Social, EXM / Master Executive en Resolución de Conflictos y Mediación Social y Familiar, MEX

UPE

Máster online


900

El propósito de la titulación de Máster Executive es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. El Master Executive es una Maestría totalmente práctica que enseña lo que se pide en el mundo de la empresa, dirigido a trabajadores o a personas que están buscando incorporarse a la empresa. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Executive Master in Conflict Resolution and Mediation and Family Social, EXM desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios sobre Resolución de Conflictos y Mediación Social y Familiar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con la programación de este Executive Master in Conflict Resolution and Mediation and Family Social, EXM, nos proponemos los siguientes objetivos: o Adquirir conocimientos aportados por esta maestría que permita realizar toda clase de valoraciones de los enfrentamientos entre grupos o individuos como conflictos específicos. o Profundizar en la práctica sociológica y jurídica sobre las investigaciones y las técnicas relativas a la prevención, la administración y la resolución de conflictos. o Departamentos especializados en Resolución de Conflictos de los diferentes ámbitos sociales y jurídicos.

A quién va dirigido

El Executive Master in Conflict Resolution and Mediation and Family Social, EXM está orientado a Titulados Universitarios. Sociólogos, abogados, consultores, asesores, docentes e investigadores. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Executive Master in Conflict Resolution and Mediation and Family Social, EXM, proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios del Resolución de Conflictos y sus aplicaciones en diversos campos de la Prevención y la Administración. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la Mediación Social y Familiar.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: RESOLUCION DE CONFLICTOS

MCR101 Conflictología

MCR102 Importancia del conflicto

MCR103 Comprensión del conflicto

MCR104 Conflicto y sus teorías

MCR105 Expresiones del conflicto

MCR106 Conflictos sociales y político

MCR107 Tratamiento y transformación de conflicto

MCR108 Búsqueda de una cultura de paz

MEC109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: RESOLUCION DE CONFLICTOS

MCR201 Técnicas de negociación y resolución de conflictos

MCR202 Efectos del poder en la negociación

MCR203 Reglas de negociación y errores comunes

MCR204 Proceso y preparación de la negociación

MCR205 Estrategias y técnicas de negociación

MCR206 Negociación por equipos

MCR207 Negociación en el liderazgo

MCR208 Evaluación post-negociación

MEC209 Evaluación.

CICLO TERCERO: RESOLUCION DE CONFLICTOS

MCR301 Prevención de la violencia y resolución de conflictos

MCR302 Violencia, agresión y disciplina

MCR303 Causas de la agresividad escolar

MCR304 Tipos de hechos violentos

MCR305 Modelo de intervención

MCR306 Pensando juntos

MCR307 Tratamiento directo de los agentes en conflicto

MCR308 Organización escolar

MEC309 Evaluación.

CICLO CUARTO: RESOLUCION DE CONFLICTOS

MCR401 Mediación familiar

MCR402 Motivos, concepto y objeto

MCR403 Principios rectores y garantías

MCR404 Competencias de la administración

MCR405 Mediadores familiares

MCR406 Procedimiento

MCR407 Infracciones y sanciones

MCR408 Valoración final

MEC409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más