¿Qué quieres aprender?

MÁSTER OFICIAL PRESENCIAL TRIPULANTE DE YATES GRAN LUJO, CRUCEROS, VELEROS Y ...

MÁSTER OFICIAL PRESENCIAL TRIPULANTE DE YATES GRAN LUJO, CRUCEROS, VELEROS Y TODO TIPO DE EMBARCACIONES

Gala Agencia de Formación y Capacitación

Máster presencial

Málaga


1.900

Duración : 6 Meses

TRABAJA EN UNO DE LOS SECTORES MEJOR REMUNERADOS ACTUALMENTE El sueldo medio mensual es de 10.000 $. Y la demanda de tripulantes es cada vez mayor. Con este Máster ampliarás tu formación, mejorará tu nivel de idiomas y obtendrás las competencias necesarias para trabajar en el sector marítimo y portuario.

El Máster oficial incluye Apertura de Expediente y seguros obligatorios, membresía VIP a nuestra agencia, seguros obligatorios, uniformidad y Capacitación laboral indefinida (diseño de CV profesional personalizado, Carta de Recomendación, acceso a Bolsa Laboral Activa), expedición de Títulos y Certificados.

STCW/95 OFICIAL, Licencia de Embarcaciones PNB + PER + Ampliación PER con prácticas de travesía por el Guadalquivir y navegación por El Estrecho (incluye libreta marítima DIM Expedida por la marina mercante) + RCP + DEA + Día recreativo de MOTOS DE AGUA de gran cilindrada + FLYBOARD y Certificado Médico Marítimo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Málaga

Temario completo de este curso

Este Máster Oficial incluye los siguientes cursos para la adquisición de las aptitudes profesionales necesarias de Tripulante de yates gran lujo, cruceros, veleros y otro tipo de embarcaciones. Clases impartidas por profesionales activos del sector: capitanes de barco, psicólogos, cirujanos...
EXPERTO EN PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL
  • Siendo el objetivo principal el aclarar conceptos del protocolo, cortesía social, precedencia, título nobiliario etc. para el desempeño de las funciones propias del experto.
ESPECIALISTA EN PROTOCOLO DIPLOMÁTICO INTERNACIONAL
  • Conoce el mundo diplomático y profundiza en el protocolo y ceremonial de las principales instituciones internacionales y los países líderes.
CURSOS DE IDIOMAS SEGÚN EL MARCO COMÚN EUROPEO
  • Recibirás clases en inglés con los siguientes niveles disponibles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Adquirirás los conocimientos necesarios para ejercer en un buque en: Español, Inglés, Francés, Alemán, Holandés, Italiano y Belga. Impartido por una profesora políglota.
CERTIFICADO OFICIAL DEA
  • Ante un paro cardíaco, cada minuto cuenta. Saber utilizar un Desfibrilador Externo Automático (DEA) puede ser definitivo. Validez de 2 años. Impartida por un cirujano.
STCW/95 y LICENCIA DE EMBARCACIONES
  • En este Máster obtendrás el certificado de Especialidad de Formación Básica en Seguridad Marítima que es el mínimo necesario y se requerirá a todo profesional que forme parte de la tripulación del buque. Incluyendo práctica de supervivencia en la mar en caso de abandono del barco, prevención y lucha contra incendios, primeros auxilios y seguridad en el trabajo y responsabilidades sociales. Además, con la licencia de embarcaciones PNB no tendrás límite de motor para embarcaciones de hasta 8 metros de eslora. Incluyendo también prácticas en la mar de seguridad y navegación.
Ver más