¿Qué quieres aprender?

Curso de especialización en Escultura de Uñas

Curso de especialización en Escultura de Uñas

Mundifor Centros de Formación

Curso a distancia


285
+ IVA


En Mundifor, formamos en presencialmente, a distancia y online durante todo el curso escolar o mediante cursos intensivos.

Nuestra metodología está basada en los contenidos estipulados por niveles del Consejo Europeo, tratando con igual importancia todos los ámbitos. Por ello, ponemos a disposición del alumnado matriculado, nuestro laboratorio para que siga formándose fuera de su horario lectivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Contenidos:
Objetivos: Curso que muestra los secretos de las diferentes técnicas utilizadas para realizar escultura de uñas. Tanto el acrílico, como el gel tienen un espacio destacado en esta obra. Sin olvidar las técnicas más modernas, como el esmaltado permanente, que puede considerarse un tipo de escultura. Ideal para profesionales que quieren estar al día de las técnicas y productos relacionados con la escultura de uñas. Materiales Incluidos: - 1 Manual "Escultura de Uñas" - Ejercicios de Evaluación Continua y Ejercicio Final - 1 DVD TEMARIO: TEMA 1- LAS MANOS Y LOS PIES: LOS GRANDES DESCONOCIDOS - Cultura del cuidado de manos y pies - El trabajo profesional - Imagen personal: transmisión de conceptos y valores - Excelencia de las técnicas - Atención al cliente TEMA 2- PREPARACIÓN DE LAS UÑAS PARA LA ESCULTURA - Análisis de las uñas - Aspectos importantes a tener en cuenta - Paso a paso en la preparación de las uñas 2.1Los pies en el mundo de la escultura TEMA 3- ESCULTURA DE UÑAS - La importancia de conocer las diferentes técnicas - Características de cada técnica - Aplicación correcta del molde - ¿Cómo aplicar un tip? - ¿Cómo trabajar la escultura? Pautas para una escultura perfecta - Técnicas de limado para los diferentes acabados de escultura - Relación de la escultura con la decoración TEMA 4- DIFERENTES TÉCNICAS DE ESCULTURA: UÑAS EN ACRÍLICO - ¿Qué son las uñas acrílicas? - ¿Para quienes recomendamos unas uñas acrílicas? TEMA 5- UÑAS CON GEL Y ESMALTADO PERMANENTE - Tipos de gel - Pautas para la correcta aplicación del gel - Tratamiento con gel. Esmaltado permanente - Técnicas de limado para los diferentes acabados de escultura .Relación de la escultura con la decoración TEMA 6- UÑAS MORDIDAS: TRATAMIENTO Y EXTENSIONES - Elección de la técnica - Gel en uñas mordidas con tips - Rellenos

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Ver más