¿Qué quieres aprender?

Grado Superior en Estética y Bienestar

Grado Superior en Estética y Bienestar

Tecnicas Formativas

Ciclo formativo semipresencial

Barcelona y 1 más


1.460

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Sabadell

Objetivos

Con la realización de este curso, fundamentado en una metodología de impartición teórico-práctica, desarrollarás competencias especializadas para la aplicación de seguridad y salud en servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje. En suma, aprenderás a efectuar una correcta hidratación facial y corporal, depilación mecánica, decoloración del vello, maquillaje social, etcétera. El curso hace un especial hincapié al desarrollo de unas habilidades comunicativas óptimas que aseguren un excelente servicio al cliente de estos centros.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran introducirse en el mundo de la estética o/y las que quieran actualizar sus conocimientos en este sector.

Requisitos

-Tener 20 años para el título de Técnico Superior (19 años para quienes estén en posesión del título de Técnico) -Poseer el título de bachiller, para el título de Técnico Superior -Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. -Las personas que hayan cursado estudios en régimen presencial o a distancia, podran presentarse a estas pruebas para la superación de los módulos profesionales que tengan pendientes. -Durante un mismo curso académico, un alumno no podrá estar matriculado en el mismo modulo profesional a distancia y en régimen presencial

Temario completo de este curso

  1. Seguridad y Salud en servicios esteticos de Higiene, Depilación y Maquillaje
  2. Higiene e hidratación facial y corporal
  3. Depilación mecánica y decoloración del vello
  4. Maquillaje social
  5. Asesoramiento y venta de productos y servicios para la imagen personal
  6. Cosmeticos y equipos para los cuidados estéticos de higiene, depilación y maquillaje
  7. Diagnóstico Estetico facial y corporal
  8. Técnicas estéticas de las uñas. Cuidados y embellecimiento


Formación en centros de trabajo al finalizar la formación teórica. Realizaras prácticas propias de la actividad en la cual te has formado con nosotros.

Ver más