¿Qué quieres aprender?

Grado Superior en Estética

Grado Superior en Estética

Tecnicas Formativas

Ciclo formativo semipresencial

Barcelona


1.460

Duración : 10 Meses

El sector de la estética está en constante evolución. Cada vez son más los tratamientos y técnicas que se utilizan en cabina para perfeccionar nuestro cuerpo. Los especialistas en el cuidado del bienestar nos ayudan a mejorar e impulsar nuestra imagen                                     

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Definir y "protocolizar" el tratamiento y/o cuidados en función del diagnostico estético, organizando la prestación del servicio en condiciones de calidad optima. Personalizar, supervisar y/o ejecutar masajes faciales y corporales en función del diagnostico estético previamente realizado. Personalizar y supervisar técnicas de electroestática, integrándolas en un tratamiento estético especifico. Personalizar y aplicar las técnicas de eliminación de vello corporal por procedimientos mecánicos, eléctricos y radioeléctricos, integrándolas en un tratamiento estético especificado. Supervisar y efectuar cambios en el aspecto físico de la persona mediante el micro implantación de pigmentos, según diseño previo. Realizar la administración, gestión y comercialización en una pequeña empresa

A quién va dirigido

Este curso está destinado a aquellas personas que deseen ejercer a su actividad profesional en el sector de la imagen personal público y privado, en empresas privadas del sector o creando su propia empresa. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de peluquería y cosmética capilar.

Requisitos

-Tener 18 años para el título de técnico. -Poseer el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria para el título de Técnico. -Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. -Las personas que hayan cursado estudios en régimen presencial o a distancia, podran presentarse a estas pruebas para la superación de los módulos profesionales que tengan pendientes. -Durante un mismo curso académico, un alumno no podrá estar matriculado en el mismo modulo profesional a distancia y en régimen presencial, así como en las pruebas para la obtención del mismo.

Temario completo de este curso

Técnicas de higiene facial y corporal.
Maquillaje.
Depilación mecánica y decoloración del vello
Estética de manos y pies.
Técnicas de uñas artificiales.
Análisis estético.
Actividades en cabina de estética.
Imagen corporal y hábitos saludables.
Cosmetología para Estética y Belleza.
Perfumería y cosmética natural.
Marketing y venta en Imagen Personal.
Formación y orientación laboral.
Empresa e iniciativa emprendedora.
Formación en centros de trabajo.

Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

Hola me gustaría saber donde se imparten estos cursos. Gracias.

Buenos días Jessica,

 

Para obtener esta información, le invitamos a hacer click en el botón de "solicitar información". De esta forma, el centro podrá ponerse en contacto con usted para resolverle todas sus dudas.

 

Saludos