¿Qué quieres aprender?

Grado Superior en Dietética y nutrición

Grado Superior en Dietética y nutrición

Tecnicas Formativas

Ciclo formativo semipresencial

Barcelona y 1 más


1.460

Duración : 8 Meses

Con la realización de este curso, diseñado e impartido por Barcelona Formación, podrás obtener el título oficial para trabajar como Técnico en Dietética y Nutrición, Responsable de alimentación en empresas de Catering, Educador Sanitario, Dietista, entre otras profesiones. El curso es de modalidad semipresencial, pudiéndolo completar tras 8 meses de estudio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Sabadell

Objetivos

El curso, siguiendo una metodología docente teórico-práctica, tiene por objetivo el capacitarte para la elaboración de dietas para personas con necesidades nutricionales específicas. En suma, aprenderás el diseño y preparación de dietas saludables para personas con patologías específicas, o la correcta supervisión de la composición cualitativa y cuantitativa de los alimentos, conservación, transformación y manipulación de los alimentos, promoción de la salud e higiene alimentaria, entre otros aspectos relacionados a esta dedicación profesional.

A quién va dirigido

Este plan de estudios está especialmente indicado para todas aquellas personas que tengan interés en adquirir una formación sólida para trabajar en empresas de elaboración de menús, catering, escuelas, gimnasios. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Requisitos

-Tener 20 años para el título de Técnico Superior (19 años para quienes estén en posesión del título de Técnico) -Poseer el título de bachiller, para el título de Técnico Superior -Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. -Las personas que hayan cursado estudios en régimen presencial o a distancia, podran presentarse a estas pruebas para la superación de los módulos profesionales que tengan pendientes. -Durante un mismo curso académico, un alumno no podrá estar matriculado en el mismo modulo profesional a distancia y en régimen presencial

Temario completo de este curso

Módulo 1 Organización y gestión del área de trabajo asignada en la unidad gabinete de diétetica.
Módulo 2 Alimentación equilibrada
Módulo 3 Dietoterápia
Módulo 4 Control Alimentario
Módulo 6 Educación Sanitaria y promoción para la salud
Módulo 7 Fisiopatologia aplicada a la dietética
Módulo 8 Relaciones en el entorno de trabajo
Módulo 9 Formación y orientación laboral (FOL)
Ver más