¿Qué quieres aprender?

Curso de EXECUTIVE MBA

Curso de EXECUTIVE MBA

Mundifor Centros de Formación

Curso online


1.680
+ IVA






En Mundifor, formamos en presencialmente, a distancia y online durante todo el curso escolar o mediante cursos intensivos.

Nuestra metodología está basada en los contenidos estipulados por niveles del Consejo Europeo, tratando con igual importancia todos los ámbitos. Por ello, ponemos a disposición del alumnado matriculado, nuestro laboratorio para que siga formándose fuera de su horario lectivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Contenidos:
1. Habilidades directivas Estilos de dirección Gestión de reuniones. Delegación. Toma de decisiones Gestión del cambio. Gestión de conflictos 2. Dirección de RRHH Selección Formacion Retribución Motivación Comunicación. Gestión del conocimiento Estructura organizativa. 3. Responsabilidad social corporativa ¿Qué es la RSC? Medidas políticas y legislación Herramientas de RSC La RSC en la empresa 4. Control de gestión Presupuestos. Análisis de desviaciones Centros de responsabilidades. Auditorias de gestión Cuadro de mando integral 5. Dirección financiera La estructura económico-financiera de la empresa Análisis económico-financiero El coste y el beneficio de la empresa El coste de los recursos financieros a corto plazo Selección y valoración de proyectos inversión de inversión simple Planificación financiera a largo plazo Planificación financiera a corto plazo La autofinanciación de la empresa y política de dividendos 6. Contabilidad de costes Costes: conceptos básicos Sistemas de costes Direct costing Sistema de coste ABC Costes relevantes 7. Marketing y ventas El marketing dentro de la estrategia empresarial El marketing y la dirección comercial de una empresa Investigación comercial y segmentación Políticas de producto y precios Política de distribución comercial Política de comunicación Organización de ventas y plan de marketing Aplicaciones del marketing 8. Negociación comercial La negociación comercial: el negociador El proceso de la negociación comercial Desarrollo de la negociación 9. Estrategia de marketing digital Fundamentos del marketing online Estrategias competitivas en el entorno global y digital Plan de Marketing digital Segmentación del público objetivo en internet Herramientas de comunicación digital Plan de comunicación y promoción en internet Plan de Social Media. Integración en el Plan de comunicación. Métricas digitales Análisis de la rentabilidad (ROI) 10. Dirección estratégica Competitividad y management estratégico Organización y estructuras estratégicas. Análisis del entorno general y del entorno especifico Diagnostico interno y diagnostico estratégico Políticas de crecimiento y desarrollo empresarial Herramientas estratégicas de gestion 11. Dirección de operaciones Estrategia de producto y tecnología de la producción Procesos, capacidad y layout Localización y transporte Calidad total Gestion de los RRHH en la producción 12. Internacionalización Gestion empresarial para la internacionalización. Análisis del entorno económico Marketing internacional e investigación de mercados Código aduanero. Incoterms Contratación y negociación internacional. Entorno legal y fiscal Logística y transporte internacional Financiación internacional. Control de cambios, mercado de divisas y medios de cobros y pagos Herramientas y mecanismos de ayudas Historia y organismos 13. Entorno económico Flujo circular e indicaciones Demanda agregada Mercado de activos Doble ajustes de los mercados Oferta y demanda agregados Problemas económicos

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Ver más