¿Qué quieres aprender?

Grado Medio de Técnico en Peluqueria y Cosmetica Capilar

Grado Medio de Técnico en Peluqueria y Cosmetica Capilar

Tecnicas Formativas

Ciclo formativo semipresencial

Barcelona y 1 más


1.460
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Sabadell

Objetivos

El temario propuesto en este curso, dividido en 12 grandes bloques temáticos, te hará desarrollar competencias profesionales para la práctica de la peluquería. Entre otros aspectos aprenderás diferentes técnicas de corte de cabello, análisis capilar, estética de manos y pies, marketing y venta en imagen personal, coloración capilar, cosmética y, en definitiva, todo tipo de operativas características de este tipo de centros. Para tu aprendizaje dispondrás de un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la impartición de un equipo de profesionales de dilatada experiencia en el sector

A quién va dirigido

Si tu sueño es orientar tu futuro profesional al ámbito de la peluquería, este curso se presenta como un buen primer paso para la consecución de tus objetivos laborales. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de electromecánica de vehículos.

Requisitos

-Tener 18 años para el título de técnico. -Poseer el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria para el título de Técnico. -Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. -Las personas que hayan cursado estudios en régimen presencial o a distancia, podran presentarse a estas pruebas para la superación de los módulos profesionales que tengan pendientes. -Durante un mismo curso académico, un alumno no podrá estar matriculado en el mismo modulo profesional a distancia y en régimen presencial, así como en las pruebas para la obtención del mismo.

Temario completo de este curso

MÓDULO 1. Peinados y recogidos.

MÓDULO 2. Coloración capilar.

MÓDULO 3. Cosmética para peluquería.

MÓDULO 4. Técnicas de corte del cabello.

MÓDULO 5. Cambios de forma permanente en el cabello.

MÓDULO 6. Peluquería y estilismo masculino.

MÓDULO 7. Análisis capilar.

MÓDULO 8. Estética de manos y pies.

MÓDULO 9. Imagen corporal y hábitos saludables.

MÓDULO 10. Marketing y venta en Imagen Personal

MÓDULO 11. Formación y orientación laboral (F.O.L.).

MÓDULO 12. Empresa e iniciativa emprendedora.

Ver más