¿Qué quieres aprender?

Grado Medio de Técnico de Peluquería y Cosmética Capilar

Grado Medio de Técnico de Peluquería y Cosmética Capilar

Tecnicas Formativas

Ciclo formativo semipresencial

Barcelona y 1 más


1.460

Duración : 10 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Sabadell

Objetivos

Este profesional ejerce su actividad en empresas de imagen personal dedicadas a los procesos de peluquería de uso social donde desarrollara tareas de prestación de servicios de comercialización, aprovisionamiento, calidad, protección frente a riesgos y control de efluentes y residuos. Suelen actuar por cuenta ajena, integrándose en equipos de trabajo con personas de su mismo, inferior o superior nivel de cualificación.

A quién va dirigido

Si te interesa el sector de la imagen personal y siempre has querido dedicarte profesionalmente al mundo de la de la peluquería, Barcelona Formación te prepara para realizar las pruebas libres de FP en virtud del RD 1147/2011 para que obtengas tu título oficial. Prepárate para obtener tu título oficial y dedícate a un sector que demanda un alto número de profesionales especializados

Requisitos

-Tener 18 años para el título de técnico. -Poseer el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria para el título de Técnico. -Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. -Las personas que hayan cursado estudios en régimen presencial o a distancia, podrán presentarse a estas pruebas para la superación de los módulos profesionales que tengan pendientes. -Durante un mismo curso académico, un alumno no podrá estar matriculado en el mismo modulo profesional a distancia y en régimen presencial, así como en las pruebas para la obtención del mismo.

Temario completo de este curso

CONTENIDOS DEL CURSO
_ Peinados y recogidos
_ Coloración capilar
_ Cosmética para peluquería
_ Análisis capilar
_ Estética de manos y pies
_ Inglés técnico para peluquería y cosmética capilar
_ Formación y orientación laboral
_ Técnicas de corte del cabello
_ Cambios de forma permanente del cabello
_ Peluquería y estilismo masculino
_ Imagen corporal y hábitos saludables
_ Marketing y venta en imagen personal
_ Empresa e iniciativa emprendedora

Ver más