¿Qué quieres aprender?

Diploma de Gestión de Restauración Comercial y para Colectividades

Diploma de Gestión de Restauración Comercial y para Colectividades

CETT-UB

Curso presencial

Barcelona


7.007

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2023

Objetivos

- Desarrollar competencias clave para el directivo del siglo XXI. - Adquirir las principales competencias para la dirección y la gestión de los departamentos de alimentación y bebidas. - Desarrollar y aplicar soluciones estratégicas que respondan a los retos de la restauración comercial y de colectividades en el entorno actual. - Fomentar la iniciativa y el espíritu emprendedor en el ámbito de la restauración. - Dar a conocer las pautas de una alimentación saludable en las diferentes etapas y situaciones fisiológicas de la vida, planificar menús adecuados para los diferentes colectivos y aplicar las normas adecuadas para la correcta.

A quién va dirigido

Este curso de Gestión de Restauración Comercial y para Colectividades se dirige a: - Profesionales del ámbito de la restauración y/o profesionales de sectores relacionados con el ámbito de la alimentación y bebidas - Técnicos/as en Restauración con un mínimo de experiencia profesional en el sector - Titulados/as, diplomados/as y/o titulados universitarios interesados en especializarse en esta área. - Directivos/as y profesionales que ejerzan cargos de gestión - Empresarios/as y propietarios/as de restaurantes - Emprendedores/as.

Requisitos

Experiencia profesional o conocimientos del sector. - Técnicos en empresas y Actividades Turísticas o en restauración con un mínimo de 3 años de experiencia profesional en el sector. - Profesionales del ámbito de la restauración y de la hotelería o profesionales del sector vinculados al ámbito de la alimentación y de las bebidas.

Temario completo de este curso

Módulos del curso

- Módulo 1: Administración y gestión de empresas

- Módulo 2: Diseño y gestión de productos de restauración

- Módulo 3: Gestión de experiencias

- Módulo 4: Proyecto final
El proyecto final es la culminación del aprendizaje del curso, donde se reflejan las competencias que hayas adquirido, así como su aplicación y desarrollo. Se trata de un trabajo de aplicación empresarial y/o académica. En él, según tus intereses y motivaciones profesionales, profundizarás en algún aspecto de la dirección y gestión del food and beverage.

Ver más