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Carrera profesional de Creación de Videojuegos. Diseño y Programación en Unreal ...

Carrera profesional de Creación de Videojuegos. Diseño y Programación en Unreal Engine

TOKIO New Technology School

Curso online


2001-3000 €
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Objetivos

El principal objetivo es que el estudiante logre manejar a la perfección el programa Unity. Crear videojuegos desde cero. Diseñar un videojuego desde una perspectiva más profesional y dominar dos de las tres disciplinas del videojuego.

A quién va dirigido

Dirigido a todo aquel que desee formarse en el área.

Requisitos

No se necesitan requisitos previos.

Temario completo de este curso

MÓDULO 1: LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS
  • Concepto de videojuego.
  • Historia de la industria del videojuego: pasado, presente y futuro.
  • Inspiración y búsqueda de ideas.

MÓDULO 2: ANÁLISIS Y PRIMEROS PASOS
  • Reglas generales del diseño
  • Género y plataforma

MÓDULO 3: NARRATIVA
  • Tipos de narrativa
  • Diálogo
  • Texto según género

MÓDULO 4: MODELADO, UVS Y TEXTURIZADO
  • Blender y UVS
  • Texturas y objetos
  • Importación de modelos y texturas a unity

MÓDULO 5: DISEÑO DE ESCENARIO Y PERSONAJES
  • Conceptualizar el escenario
  • Principios del diseño de personajes
  • Animación

MÓDULO 6: UNITY PARA DISEÑADORES
  • Motor de juegos: tipos y alternativas
  • Herramientas para diseñador
  • Físicas en Unity

MÓDULO 7: DISEÑO DE NIVELES Y WORKLOW
  • Diseño de niveles; de cámaras; de control; de interfaces; de iluminación, y de audio
  • Motivación y recompensas

CURSO DE PROGRAMACIÓNMÓDULO 1: PRIMEROS PASOS
  • ¿Qué es y que rodea a Unity 3D?
  • El mercado de Assets
  • Espacios y cámaras, tipos de luces y sombras.

MÓDULO 2: C# Y SCRIPTING EN UNITY 3D
  • C# y otros lenguajes disponibles en Unity 3D
  • Arrays y funciones
  • Estructuras de control, componentes y scripting.

MÓDULO 3: FÍSICAS, INPUTS Y OTROS ASPECTOS
  • Físicas en Unity 3D
  • Animation y animator
  • Particle system
  • UI y canvas
  • PlayerPrefs.

MÓDULO 4: REALIDAD VIRTUAL, AUMENTADA Y MIXTA
  • Cámara e interacciones con VR
  • Movimiento y optimización en VR
  • Introducción a la AR
  • Implementando Vuforia en Unity.

MÓDULO 5: ASPECTOS AVANZADOS DE PROGRAMACIÓN
  • Introducción a la programación orientada a objetos (POO)
  • Constantes y enumeraciones.
  • Máquina de estados.

MÓDULO 6: SERVICIOS, INTEGRACIÓN Y PUBLICACIÓN
  • Raycasting
  • Inputs avanzados (móvil)
  • Unity services
  • Optimización avanzada y montaje del proyecto.

PROYECTO FINAL - EN ESTA CARRERA TENDRÁS QUE HACER DOS PROYECTOS FINALES
  • Programación de Videojuegos (100 horas)

Se podrá elegir entre tres propuestas: Hacer un videojuego 3D en primera persona; hacer un videojuego 2D de plataformas; o hacer un videojuego o experiencia de Realidad virtual.

  • Diseño de Videojuegos (100 horas)

Basándote en las pautas que te dé tu docente, tendrás que plantear una propuesta sobre la que trabajarás. Consistirá en crear el diseño de un juego pensando en todos los elementos necesarios para el mismo.

MATERIAL COMPLEMENTARIO
  • Formación en idiomas
  • Curso de iniciación a la Programación Orientada a Objetos
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