¿Qué quieres aprender?

Técnico Superior en Asistencia a la Dirección

Técnico Superior en Asistencia a la Dirección

AULAED

Ciclo formativo online


1.800

Duración : 24 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo principal del curso es lograr que el alumno adquiera una serie de conocimientos, habilidades y competencias propias de este ciclo: Administrar sistemas de información y archivo, en soporte convencional e informático en condiciones de seguridad y estableciendo medidas de control. Comunicarse oralmente y por escrito de forma precisa en, al menos, dos lenguas extrajeras. Organizar y gestionar la agenda y las comunicaciones de la dirección, coordinando su actividad con otras áreas u organizaciones. Gestionar la organización de eventos, reuniones y demás actos corporativos, siguiendo normas y protocolos establecidos. Desarrollar tareas de relaciones públicas en la empresa, mediante la cooperación con otras instancias internas y externas. Realizar presentaciones de documentos e informes, integrando textos, datos y gráficos, utilizando aplicaciones informáticas. Realizar tareas básicas de administración de las áreas comercial, financiera, contable y fiscal de la empresa con una visión global e integradora de esos procesos. Tramitar documentos y comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa. Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas. Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen formarse para poder dedicarse profesionalmente o mejorar su situación laboral dentro de este sector. Va dirigido también a aquellas personas que no han podido obtener plaza en un instituto y matricularse para realizar el GS de Asistencia a la Dirección.

Requisitos

El alumno deberá estar en posesión del Título de Bachillerato, o de un nivel académico similar (COU, otro título de Grado Superior) o superior, o también un título de grado medio de formación profesional (artículo 41.3 LOE). En caso contrario, el alumno deberá haber superado la prueba de Acceso a Grado Superior.

Temario completo de este curso

  • Comunicación y atención al cliente.
  • Gestión de la documentación jurídica y empresarial.
  • Ofimática y proceso de la información.
  • Proceso integral de la actividad comercial.
  • Recursos humanos y RSC.
  • Formación y orientación laboral.
  • Lengua extranjera: Inglés.
  • Gestión avanzada de la información.
  • Organización de eventos empresariales.
  • Protocolo empresarial.
  • Segunda lengua extranjera: Francés.
Ver más