¿Qué quieres aprender?

COCOTERAPIA

COCOTERAPIA

Escuela de Oficios Aranjuez

Curso presencial

Madrid


200
IVA exento

Duración : 1 Día

La COCOTERAPIA es un tratamiento para la piel con aceite de coco, que tiene como objetivo aportar todos los beneficios de las propiedades de este fruto a la piel. Se puede realizar mediante masajes corporales, ya que el aceite de coco lubrica el cuerpo, y realiza una función de exfoliación ideal para eliminar todas las impurezas y bacterias que tu piel pueda contener. Además, su rico y agradable aroma sume al cuerpo en un estado perfecto de relajación que sin duda te ayudará a llevar el día a día con energía y calma, dejando atrás el estrés. Además, en la Cocoterapia se utiliza todo el coco, es decir, desde la cáscara, la cual suele ser utilizada para realizar presión sobre el cuerpo y masajearlo produciendo un doble efecto, relajante por un lado y estético por otro.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Septiembre 2021

Objetivos

El principal objetivo es que las alumnas/os aprendan las técnicas de masaje con cocos y los beneficios de su aplicación para poder aplicarlas profesionalmente en centros de belleza, hoteles, balnearios, etc.

A quién va dirigido

Masajistas, profesionales de la estética y todas las personas interesadas en las terapias alternativas y tratamientos de belleza naturales.

Requisitos

Mayor de edad y capaz de manejar los brazos con soltura.

Temario completo de este curso

CONTENIDO DEL CURSO (Totalmente práctico):
- Desarrollo histórico y concepto actual.
- Materiales, Indicaciones y Contraindicaciones.
- COCOTERAPIA: técnica y tratamientos
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Ver más