¿Qué quieres aprender?

Diplomado en Business Analytics & Data Science

Diplomado en Business Analytics & Data Science

Universidad de Los Andes

Postgrado presencial

Las Condes (Chile)


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Las técnicas de análisis de datos se encuentran en boga debido a su amplia utilización en la empresa, y a la reciente tendencia mundial de querer utilizar toda la información disponible para la toma de decisiones. Estas estrategias combinan la estadística, la teoría de bases de datos y la optimización para encontrar patrones en grandes volúmenes de datos, con el fin de optimizar procesos y decisiones en los negocios u otras aplicaciones, como la medicina o la biotecnología.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Las Condes
Agosto 2020

Objetivos

Formar profesionales con las habilidades para comprender estas nuevas metodologías, aplicarlas a grandes volúmenes de datos, interpretar los resultados y a partir de estos desarrollar conclusiones, para luego además comunicarlas efectivamente a los tomadores de decisión.

A quién va dirigido

Dirigido a profesionales que quieran adquirir habilidades para comprender las metodologías de business Analytics y Data Science para aplicarlas a grandes volúmenes de datos, interpretar resultados y desarrollar conclusiones para la toma de decisiones.

Requisitos

Título profesional o licenciatura Currículum vitae Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros

Temario completo de este curso

Fundamentos analytics

Tecnología de base de datos y big data

Técnicas de estadística para data science

Técnicas avanzadas de analytics

Aplicaciones de negocios

Ver más