¿Qué quieres aprender?

MasterGIS Online

MasterGIS Online

ESRI

Máster online


3.600

Duración : 60 Semanas

¿Conoces MásterGIS Online? Es el primer máster online en castellano especializado en tecnología Esri. Pensado para que puedas especializarte en la Plataforma ArcGIS de forma fácil y sencilla, organizando tus horarios y adaptándolos a tu día a día.



MásterGIS Online está pensado para formarte en una visión 360º, tanto a nivel tecnológico como de resolución de proyectos. Además, gracias a la plataforma formativa que utilizamos, estaremos permanentemente en contacto contigo para favorecer el seguimiento de tus estudios, resolución de dudas, etc. independientemente del lugar del planeta en el que encuentres.



Más de 200 alumnos han pasado ya por nuestras aulas y el 95% de ellos han conseguido su primer trabajo o una mejora de su puesto inicial durante el primer año



¿Quieres dar un salto y convertirte en un experto en la tecnología GIS líder del mercado?

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del Máster es preparar a los alumnos hacia la profesionalización de alto nivel, de gran cualificación para el ejercicio en el campo de los Sistemas de Información Geográfica (GIS), con un enfoque tecnológico de desarrollo y de gestión, con perfiles de Directores de Proyectos, Analistas e Ingenieros de Desarrollo, Consultores, Diseñadores y Constructores de Sistemas GIS.

A quién va dirigido

• Responsables de GIS corporativos de empresas que necesiten una formación más actualizada y completa sobre la forma de gestionar las tecnologías GIS actuales. • Jefes de proyectos y Consultores tecnológicos que necesiten completar y profesionalizar sus conocimientos en Gestión de Proyectos del área de los Sistemas de Información Geográfica. • Consultores de gestión territorial (ambiental, urbanismo, energía……) que desean ampliar sus competencias profesionales, dando un mayor valor añadido a los proyectos de sus clientes. • Perfiles tecnológicos: analistas de sistemas, técnicos, gestores de cuenta y profesionales que quieran consolidar sus conocimientos en Sistemas de Información Geográfica para progresar en su carrera profesional.

Requisitos

Estar en posesión de un título Universitario.

Temario completo de este curso

El másterGIS propone al alumno un recorrido panorámico que cubre todas las opciones de la Plataforma GIS, desde el trabajo con datos y análisis de escritorio hasta compartirlos y llevarlos a cualquier dispositivo o lugar a través del cloud computing, pasando por el desarrollo de aplicaciones móviles.
Actualmente, ArcGIS es la Plataforma de referencia en un mercado que demanda profesionales especializados. Por ello, los contenidos y estructura docente de MásterGIS Online se estructuran en módulos que permiten una capacitación del alumno en ámbitos del Big Data como el Data Science, Business Intelligence y Business Analytics.
Módulo 1: Tratamiento y almacenamiento de datos GIS (16 ECTS)
Módulo 2: Análisis de la información (8 ECTS)
Módulo 3: Automatización de tareas (8 ECTS)
Módulo 4: Despliegue de arquitectura GIS (6 ECTS)
Módulo 5: Desarrollo de aplicaciones web (10 ECTS)
Trabajo fin de máster (12 ECTS)
Ver más