¿Qué quieres aprender?

Inglés C.1.A.

Inglés C.1.A.

Merit School

Curso subvencionado presencial

Badalona (Barcelona)


Gratis

Duración : 4 Meses

Una de las mejores maneras para alcanzar el éxito profesional es la de añadir a tu currículum el dominio de diferentes idiomas. Por este motivo, te ofrecemos la posibilidad de realizar el curso de Inglés C.1.C.Una de las mejores maneras para alcanzar el éxito profesional es la de añadir a tu currículum el dominio de diferentes idiomas. Por este motivo, te ofrecemos la posibilidad de realizar el curso de Inglés C.1.A.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Badalona

Objetivos

Entender una gran variedad de la lengua hablada relacionada con temas complejos y que sean extraños para él. Mantener una conversación activa con hablantes nativos sobre temas generales, vocacionales y de ocio.Seguir la línea argumental de discusiones estructuradas y reuniones realizadas a una velocidad normal a pesar de que se puedan perder algunos detalles más específicos.Dominar situaciones cotidianas como por ejemplo reservas, quejas, solicitudes .Atender a una entrevista de trabajo sencillo, explicando las tus calificaciones, experiencia, motivación etc. Participar en reuniones donde pueda explicar su punto de vista, argumentar a favor y en contra, comprometer, especular sobre causas, consecuencias y situaciones hipotéticas.Aportar propuestas y hacer presentaciones estructuradas.Reconocer y extraer información detallada de una gran variedad de correspondencia estándar, artículos e informes y saber responder adecuadamente.Reconocer características de estilo (formal / informal, técnica / general) de un artículo o informe factual relacionado con su entorno.Escribir textos largos de temas diversos, explicando puntos de vista de forma racional y con precisión.

A quién va dirigido

A todas la personas que quieran adquirir los conocimientos avanzado de Inglès para uso personal o profesional.

Requisitos

Prueba de nivel

Temario completo de este curso

Funciones Comunicativas: Expresar acuerdo y desacuerdo Hablar de personalidad Hablar de trabajo y familia Hablar de hábitos de infancia Hablar de recuerdos. Describir una película o serie Hablar de la historia. Posa énfasis en tus opiniones. Especular y deducir. Hablar de la importancia del tiempo Añadir énfasis. Mantener distancia. Hablar del estrés. Vocabulario: Adjetivos de personalidad Trabajo. Aprendiendo idiomas. Nombres abstractos. Frases con get.Conflicto y guerra. Sonidos y la voz humana. Libros y películas. Expresiones con time. Dinero. Gramática: have: verbo auxiliar o principal? Los marcadores discursivos pronombres. El pasado: acciones habituales y acontecimientos específicos. Los marcadores discursivos (2): adverbios y expresiones adverbiales Inversión. Uso hipotético del tiempo
Ver más