Formación Laboris

Ciclo formativo de grado medio en FP Oficial de Técnico en Gestión Administrativa (Titulo Oficial)

TITULAE
TITULAE

Ciclo formativo Presencial en Bilbao (Vizcaya)

Precio:
También se imparte en Bilbao

Resumen del ciclo formativo

Objetivos: El curso de FP de Técnico en Gestión Administrativa, consta de 11 módulos, teórico-prácticos entre los que se encuentran; Empresa y administración, técnica contable, tratamiento de la documentación contable, los cuales te formarán y capacitarán para llegar a trabajar en el sector empresarial como profesional administrativo. Empieza a formar parte de Titulae y de su 99% de alumnos satisfechos.

Requisitos: Los Requisitos para realizar la matrícula en un ciclo de grado medio son: Estar en posesión del título de ESO. Estar en posesión de un título de Grado Medio. Haber superado la Prueba de acceso a Grado Medio. Título de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP). Un título oficial equivalente o superior a cualquiera de los anteriores.

Información adicional

Bolsa de Empleo
Titulo Oficial
prácticas en empresas

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso


Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas o información obtenida.Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.Registrar contablemente la documentación soporte correspondiente a la operativa de la empresa en condiciones de seguridad y calidad.Realizar gestiones administrativas de tesorería, siguiendo las normas y protocolos establecidos por la gerencia con el fin de mantener la liquidez de la organización.Efectuar las gestiones administrativas de las áreas de selección y formación de los recursos humanos de la empresa, ajustándose a la normativa vigente y a la política empresarial, bajo la supervisión del responsable superior del departamento.Prestar apoyo administrativo en el área de gestión laboral de la empresa ajustándose a la normativa vigente y bajo la supervisión del responsable superior del departamento.Realizar las gestiones administrativas de la actividad comercial registrando la documentación soporte correspondiente a determinadas obligaciones fiscales derivadas.Desempeñar las actividades de atención al cliente/usuario en el ámbito administrativo y comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa /institución.
 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Administración y secretariado

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2018 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.