¿Qué quieres aprender?

Diplomatura en Interpretación Audiovisual y Escénica

Diplomatura en Interpretación Audiovisual y Escénica

Escuela TAIARTS

Postgrado presencial

Madrid


6001-7000 €

Duración : 2 Años

Tu puerta de entrada a una industria en auge.

Integra voz, canto, actuación y danza en el desarrollo de proyectos escénicos y audiovisuales que reproducen los contextos y condiciones reales de la industria en el aula.

No limites tus posibilidades. Aprende a gestar, desarrollar, ejecutar y vender una idea o espectáculo propio y ser así capaz de tomar las riendas de tu carrera.

Un programa intensivo y práctico para obtener la cualificación técnica e intelectual del profesional de la actuación en solo 2 años, con la opción de cursar un Master y alcanzar el más alto nivel de especialización.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Septiembre 2021

A quién va dirigido

Interesados en la interpretación que quieren explorar su potencial como actores. Profesionales de otras ramas escénicas, como la danza o las artes circenses, que buscan ampliar sus herramientas expresivas a través de la inmersión en la interpretación. Profesionales de otros sectores interesados en el trabajo del actor que quieren conocer de primera mano esta profesión. Alumnos del Curso en Actuación. Entrenamiento Intensivo o personas con formación actoral básica que quieren profundizar en la disciplina y adquirir herramientas que les permitan acceder al campo profesional.

Temario completo de este curso

PRIMER AÑO
  • Aprenderás a usar la voz y el cuerpo de forma expresiva a través de ejercicios de imaginación, escucha, improvisación o interpretación ante la cámara para cine y series.
  • Trabajarás el texto dramático, el guion o la dramaturgia mientras obtienes formación en emprendimiento, creación de proyectos y proyección profesional.
  • PROYECTOS: rodaje de secuencias de ficción en plató y representación escénica en grupo de un texto teatral, monólogo o número musical.
SEGUNDO AÑO
  • Profundizarás en el aprendizaje de los recursos actorales mediante el entrenamiento de la imaginación, el juego, la voz y el cuerpo, además del trabajo de elenco, la improvisación y el análisis del texto.
  • Entrarás de lleno en la construcción del personaje a través de representaciones de escenas y grabaciones de secuencias cinematográficas.
  • PROYECTO FINAL: montaje grupal de un texto teatral completo tutorado por vuestro profesor de interpretación.
Ver más