¿Qué quieres aprender?

Curso de Numerología Tántrica - Online

Curso de Numerología Tántrica - Online

INSTITUTO INTERNACIONAL DE TERAPEUTAS INTEGRALES IITI

Curso online


Precio a consultar

Duración : 1 Mes

¿Te gustaría conocer acerca de una ciencia ancestral que te permita entender o profundizar acerca de la misión de vida de cada uno? Tanto si lo usas para ti o para ayudar a otros, esta información te va interesar. Lectiva.com te presenta el Curso de Numerología Tántrica que lo desarrolla e imparte INSTITUTO INTERNACIONAL DE TERAPEUTAS INTEGRALES IITI en su modalidad online.



Para entrar en contexto la numerología tántrica se trata de un conocimiento ancestral, sagrado y milenario de la ciencia Hindú, se basa en el entendimiento del ser humano en su totalidad. La palabra tantra quiere decir “tejer, relacionar” en el contexto de la numerología quiere decir el “trabajo que tenemos que seguir cada uno de nosotros para evolucionar interiormente”. Busca orientar y ayudar al autoconocimiento mediante la exposición de las debilidades y fortalezas de la persona. Así, dentro del programa profundizarás en temas como la historia de la numerología tántrica, los beneficios que trae el autoconocimiento basado en la numerología, en análisis de los números que reflejan el alma, la personalidad, el entendimiento del regalo de Dios, destino y misión. Aprenderás a reconocer las fortalezas y debilidades de cada número, sobre el conocimiento de mantras que ayudarán a subir la vibración, así como también ejercicios y práctica.



Si quieres profundizar acerca de esta formación te animamos a solicitar información a través del link de esta página. ¿Empezamos?

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Dar una orientación al paciente en cuanto a aspectos de su persona totalmente desconocidos e inconscientes para él, haciendo uso pleno de la Numerología Tántrica. Estos aspectos son: Alma, personalidad, regalo de Dios, destino y misión.

A quién va dirigido

Todo público, comenzarás los conocimientos desde la base.

Requisitos

No existen requisitos previos para esta formación

Temario completo de este curso

CONTENIDO
Historia de la numerología tántrica
• Beneficios que trae el autoconocimiento basado en la numerología
• Números que reflejan Alma, Personalidad, Regalo de Dios,Destino y Misión.
• Reconocimiento de las fortalezas y debilidades de cada número
• Conocimiento de mantras que ayudarán a subir la vibración decada número.
• Ejercicios y práctica entre los alumnos para reconocer susdebilidades y fortalezas.
Ver más