¿Qué quieres aprender?

TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.

TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.

Carval Formacion sl

Ciclo formativo a distancia


849

Duración : 2 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa. Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas. Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa. Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación a las áreas comercial, financiera, contable y fiscal, con una visión integradora de las mismas. Realizar la gestión contable y fiscal de la empresa, según los procesos y procedimientos administrativos aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad. Supervisar la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos. Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa, ajustándose a la normativa laboral vigente y protocolos establecidos. Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación y las actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con el cliente. Tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos.

A quién va dirigido

Esta preparatoria está dirigida a toda persona interesada en el ámbito de la administración. Además, proporciona flexibilidad horaria, ya que es una preparatoria que se realiza desde la comodidad de su domicilio, adaptándose a los horarios del alumno, pudiendo éste tomarse el tiempo que necesite.

Requisitos

Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato. Estar en posesión del Título de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP). Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental. Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio).

Temario completo de este curso

1.gestión de la documentación jurídica y empresarial.

2.recursos humanos y responsabilidad social corporativa.

3.ofimática y proceso de la información.

4.proceso integral de la actividad comercial.

5.comunicación y atención al cliente.

6.inglés.

7.gestión de recursos humanos.

8.gestión financiera.

9.contabilidad y fiscalidad.

10.gestión logística y comercial.

11.simulación empresarial.

12.formación y orientación laboral

Ver más