¿Qué quieres aprender?

GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

AulaFormacionFP

Ciclo formativo a distancia


1.500

Hoy en día el área de Administración y Finanzas tiene uno de los mayores índices de contratación. Si estás buscando tu oportunidad para integrarte en el mercado laboral, te presentamos el Curso de Técnico Superior en Administración y Finanzas.

Del área de Administración y Finanzas depende en gran parte la buena marcha de las empresas y de los organismos tanto públicos como privados, puesto que influye en prácticamente todos los departamentos que los forman.

Nosotros te preparamos con este Curso a distancia para que puedas presentarte a las pruebas para obtener tu título oficial de FP de Administración y Finanzas Grado Superior y trabajar como administrativo, gestor, asesor o contable en cualquier empresa u organismo público.

Tanto si quieres acceder a tu primer empleo, como si estás trabajando y buscas una ocasión para mejorar profesionalmente, ésta es tu solución: el Curso de FP de Administración y Finanzas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

¿Qué voy a aprender y hacer? Este profesional será capaz de: Administrar y gestionar el aprovisionamiento de existencias. Administrar y gestionar la financiación, el presupuesto y la tesorería. Administrar y gestionar los recursos humanos. Realizar y analizar las operaciones contables y fiscales. Realizar y supervisar operaciones de asesoramiento, negociación, reclamación y venta de productos y servicios. Informar, administrar y gestionar en la Administración Pública. Realizar las gestiones de un servicio de auditoría.

A quién va dirigido

Dirigido a todas aquellas personas que cumpliendo los requisitos le apasione el mundo empresarial y la gestión administrativa y contable de la pequeña media empresa así como de grandes cuentas.

Requisitos

Tener 19 años, o cumplirlos en el año de celebración de la prueba (o 18 si posees ya un Título de Técnico relacionado con el ciclo al que deseas acceder). Y además, acreditar alguna de estas otras condiciones: Poseer el Título de Bachiller, o haber cursado, como mínimo, el segundo curso en cualquier modalidad de Bachillerato experimental. Tener el Título de Técnico Superior o Especialista, o equivalente a efectos académicos. Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU) o Preuniversitario. Haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior.

Temario completo de este curso

TODOS NUESTROS TEMARIOS ESTÁN ADAPTADOS AL CURRICULO OFICIAL DEL MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES DE ESPAÑA:
Contenido
1. Área Administración y Finanzas
1. Contabilidad y fiscalidad.
2. Formación y Orientación Laboral.
2.1. Salud Laboral
2.2. Orientación e inserción laboral
2.3. Economía
3. Gestión de aprovisionamiento.
4. Recursos Humanos.
5. Administración pública.
6. Gestión comercial y Servicio de Atención al Cliente.
7. Proyecto empresarial.
8. Gestión financiera.
9. Productos y servicios financieros y de seguros.
10. Auditoría.
2. Área Informática
1. Introducción a la informática y Redes informáticas.
2. Windows 10
3. Internet Explorer
4. Outlook 2016
5. Word 2016
6. Excel 2016
7. Access 2016
8. PowerPoint 2016
9. Photoshop CS
3. Área Idioma Extranjero
1. Inglés
Ver más