¿Qué quieres aprender?

Curso TÉCNICO SUPERIOR DE AGENCIAS DE VIAJES Y GESTIÓN DE EVENTOS

Curso TÉCNICO SUPERIOR DE AGENCIAS DE VIAJES Y GESTIÓN DE EVENTOS

AulaFormacionFP

Ciclo formativo a distancia


1.500

Con este curso de formación profesional de técnico superior de agencias de viajes y gestión de eventos conseguirás un título oficial y una formación en el sector de mayor crecimiento y más sólido dentro del mercado laboral de nuestro país.

En este sector podrás desarrollar tu actividad profesional en el mundo del turismo y la gestión de eventos en todos los sectores que esto abarca.

Además con esta titulación de grado superior podrás continuar tus estudios en la universidad en carreras de la misma rama profesional. Requisitos para la obtención del título oficial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que, cumpliendo los requisitos previos, de manera vocacional quieran incorporarse a un sector que crece a diario en España como es el sector turistico y servicios.

Requisitos

Tener 19 años, o cumplirlos en el año de celebración de la prueba (o 18 si posees ya un Título de Técnico relacionado con el ciclo al que deseas acceder). acreditar alguna de estas otras condiciones: - Poseer el Título de Bachiller, o haber cursado, como mínimo, el segundo curso en cualquier modalidad de Bachillerato experimental. - Tener el Título de Técnico Superior o Especialista, o equivalente a efectos académicos. - Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU) o Preuniversitario. - Haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior.

Temario completo de este curso

TEMARIO
- Estructura del mercado turístico.
- Protocolo y relaciones públicas.
- Márketing turístico.
- Destinos turísticos.
- Recursos turísticos.
- Inglés.
- Gestión de productos turísticos.
- Venta de servicios turísticos.
- Dirección de entidades de intermediación turística.
- Segunda lengua extranjera.
- Proyecto de agencia de viajes y gestión de eventos.
- Formación y orientación laboral.
- Empresa e iniciativa emprendedora
Ver más