¿Qué quieres aprender?

Ocidiomes

Ocidiomes

Ocidiomes

Oci, Educació i Cultura es una Organización de servicios educativos que desde hace dieciocho años se dedica a promover cursos de idiomas en el extranjero dirigidos a los jóvenes y adultos.

Somos una Organización basada en la preparación, el diseño y el seguimiento de cursos en el extranjero en Colegios y Escuelas oficialmente reconocidas. Desde nuestro comienzo en el año 1988, toda nuestra programación se ha caracterizado por el convencimiento de que aquellos que solicitan nuestros servicios, esperan recibir tres puntos basicos de un buen servicio educativo: asesoramiento técnico, trato personalizado y calidad de los cursos.
Nuestro objetivo es proporcionar el marco adecuado en donde jóvenes y adultos puedan perfeccionar y practicar un idioma. Teniendo en cuenta la estructura económica de nuestras islas, el conocimiento de idiomas, especialmente el inglés y el aleman, es una herramienta muy valiosa, casi indispensable, para poder acceder al mercado de trabajo, en el que el dominio de idiomas es un requisito muy importante no solo para aquellos que estan dentro del ambito directivo de las empresas sino para toda la población.

Palma De Mallorca