¿Qué quieres aprender?

Grado en Turismo

Grado en Turismo

UCAM Universidad Católica de Murcia

Carrera universitaria online


2.540
+ IVA

Entre las universidades donde estudiar turismo online, la UCAM te ofrece una metodología adaptada a tu estilo de vida, por lo que serás tú quien marque el ritmo de estudio. Llevaremos el aula a tu casa, poniendo a tu disposición las herramientas necesarias para que tengas una formación completa. Como el API Virtual donde podrás acceder a un gran número de aplicaciones sin necesidad de instalar nada, para que realices “online” las prácticas obligatorias desde cualquier dispositivo conectado a la red. Además, contarás con un tutor personal que te guiará en todo lo que necesites.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Para estudiar el Grado en Turismo online es importante tener facilidad para relacionarse con las personas, habilidades para el aprendizaje de idiomas y respeto a la conservación del patrimonio cultural y natural. Para esta universidad de turismo online los egresados deberán poseer capacidad de liderazgo y gestión, facilidad de expresión y comunicación, y tener asimismo inquietudes en materia de investigación y planificación. Además, debido a la profesión que vas a ejercer es conveniente ser capaz de trabajar en equipo y tener capacidad para llevar a la práctica los conocimientos teóricos adquiridos.

Requisitos

Bachiller LOGSE con selectividad, bachillerato internacional homologado, ciclos formativos de grado superior o F.P. 2º grado, prueba de acceso para mayores de 25 años, acceso para mayores de 40 años con experiencia profesional, titulación universitaria y pruebas de acceso propias

Temario completo de este curso

PRIMER CURSO:Estructura de Mercados Turísticos,Introducción a la Teoría de la Comunicación,Inglés Turístico,Fundamentos de Contabilidad,Derecho y Legislación Turística,Teología I,Geografía de los Recursos y Destinos Turísticos,Organización y Gestión de Empresas,Comportamiento del Consumidor,Derecho Mercantil,Ética Fundamental,2º Lengua I (Francés/Alemán).
SEGUNDO CURSO:Fundamentos del Marketing,Fundamentos de Economía,Planificación y Gestión de Espacios Turísticos Sostenibles,Business English,Comunicación Escrita,Estructura de las Industrias de la Comunicación,Fundamentos Artísticos de la Comunicación,Dirección Comercial y Marketing,2º Lengua II (Francés/Alemán),Ética Aplicada y Bioética,Teología II.
TERCER CURSO:Publicidad y Comunicación Turística Interactiva,Turismo y Cooperación al Desarrollo Local,Organización de Congresos, Eventos y Protocolo,Doctrina Social de la Iglesia,Estadística Aplicada al Turismo,Publicidad y Relaciones Públicas,Humanidades,Gestión del Patrimonio Cultural,Gestión de la Comunicación y de la Imagen,Técnicas e Investigación de Mercados,Liderazgo Directivo e Inteligencia Emocional,Optativa 1.
CUARTO CURSO: Dirección de Ventas,Dirección Hotelera y Restauración,Gestión de Calidad e Innovación Turística,Consultoría e Investigación Turística,Gestión Pública de Destinos Turísticos,Optativa 2,Estrategia de la Comunicación Publicitaria,Canales de Distribución Turística,Optativa 3,Trabajo Fin de Grado,Prácticas.
Ver más