¿Qué quieres aprender?

Grado en Criminología online

Grado en Criminología online

Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC

Carrera universitaria online


Precio a consultar

Duración : 4 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Adquirir el conocimiento de las ciencias humanísticas, jurídicas, técnico-policiales y criminológicas, además de su aplicación en las controversias jurídicas mediante el ejercicio de conocimientos teóricos y prácticos. - Preparar criminólogos profesionales capaces de realizar actividades periciales y de asesoría en las áreas de prevención, identificación y tratamiento de las conductas criminológicas para analizar esquemas de prevención. - Lograr la capacidad de crítica para analizar el tratamiento adecuado de las penas y la reinserción social, así como dominar las herramientas metodológicas científicas necesarias para el análisis de dichos tratamientos. - Profundizar en los conceptos teóricos y prácticos de la Criminología, conociendo las diferentes tendencias de explicación del fenómeno delictivo y técnicas de control social para elaborar estudios criminólogos. - Proporcionar una formación científica de carácter interdisciplinar en los distintos aspectos relacionados con el hecho criminal o con la conducta desviada.

A quién va dirigido

Este grado está específicamente indicado para todas aquellas personas que quieran orientar su futuro profesional al ámbito de la criminología. Durante este grado recibirás una formación práctica y de calidad en nuestras instalaciones, además realizarás prácticas en empresas del sector.

Requisitos

El Grado en Criminología en la UEMC no tiene nota de corte. El acceso puede realizarse desde varias vías: Prueba de Acceso a la Universidad (Selectividad), Pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, Ciclos Formativos de Grado Superior y Formación Profesional.

Temario completo de este curso

Derecho civil, fuentes del derecho

Antropologia social y forense

Derecho constitucional y organizacion del estado

Psicologia general

Criminologia

Sociologia de la desviacion

Deontologia

Psicologia criminal

Politica criminal y derechos humanos

Asignaturas del tercer curso

Tecnicas de comunicacin eficaz

Mediacion y resolucion alternativa de conflictos

Derecho penitenciario y de reforma

Derecho probatorio

Legislacon penal de menores

Ver más