¿Qué quieres aprender?

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Grado en Administración y Dirección de Empresas

UCAM Universidad Católica de Murcia

Carrera universitaria online


4.450
+ IVA

La UCAM, una de las universidades donde estudiar administración y dirección de empresas online, te ofrece un grado de carácter generalista y transversal que te capacita para el desarrollo de proyectos empresariales desde una perspectiva amplia e innovadora. Serás un profesional polivalente y tendrás una formación actual y adaptada a la demanda laboral. Además, al estudiar ade a distancia contarás con un tutor personal que te ayudará en lo que necesites.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

También es conveniente que al estudiar ade online el alumno tenga capacidades mínimas de razonamiento lógico y numérico, de trabajo en equipo, de comunicación y de análisis. Por todo ello, se recomienda tener un buen nivel de matemáticas y estar familiarizado con la informática y con la lengua inglesa.

Requisitos

Bachiller LOGSE con selectividad, bachillerato internacional homologado, ciclos formativos de grado superior o F.P. 2º grado, prueba de acceso para mayores de 25 años, acceso para mayores de 40 años con experiencia profesional, titulación universitaria y pruebas de acceso propias

Temario completo de este curso

PRIMER CURSO: Fundamentos de Economía de la Empresa, Matemáticas para la Empresa I, Fundamentos de Contabilidad Financiera, Microeconomía I, Teología I, Matemáticas Financieras, Contabilidad Financiera, Microeconomía II, Matemáticas para la Empresa II, Derecho Mercantil I, Ética Fundamental, Derecho Civil.
SEGUNDO CURSO: Fundamentos de Estadística, Economía de la Empresa, Macroeconomía I, Economía Mundial, Contabilidad de Sociedades, Derecho del Trabajo I, Estadística Aplicada a la Empresa, Macroeconomía II, Teología II, Derecho Financiero y Tributario I, Contabilidad de Sociedades y Análisis de los Estados Contables, Humanidades.
TERCER CURSO: Dirección Financiera I, Econometría, Marketing, Contabilidad de Costes, Dirección de Recursos Humanos, Doctrina Social de la Iglesia, Dirección Financiera II, Dirección Comercial, Dirección de Operaciones, Optativa 1, Optativa 2, Economía Española.
CUARTO CURSO: Dirección Estratégica y Política de Empresa I,Sistema Financiero, Investigación de Mercados, Optativa 3, Optativa 4, Practicum, Trabajo Fin de Grado, Ética Aplicada y Bioética, Dirección en Comunicación y Habilidades Directivas, Dirección Estratégica y Política de Empresa II, Business English, Optativa 5.
Ver más