¿Qué quieres aprender?

Marketing y Comunicación Empresarial

Marketing y Comunicación Empresarial

UVIC - Universidad Central de Catalunya

Carrera universitaria presencial

Vic (Barcelona)


5.614

Duración : 4 Años

Es un grado único en el actual panorama educativo y en gran desarrollo. Combina los fundamentos del marketing y de la comunicación en profundidad y desde dos visiones complementarias: la del anunciante y la de agencia o empresa de comunicación.

El estudiante aprende las bases teóricas y su aplicación práctica inmediata a través del método de caso y de la metodología Profesionales en el aula .

Formación integral en marketing sobre los mundos off y online: marketing-mix, conocimiento del consumidor, marketing digital, social media, liderazgo y habilidades directivas, plataformas de venta electrónica, marketing internacional, web analytics, etc.

Asignaturas obligatorias en inglés.

El estudiante obtiene un nivel elevado de formación que le facilita una integración rápida en el mundo laboral.

Atención personalizada y asesoramiento a lo largo de todo el grado mediante la figura del tutor académico.

Prácticas obligatorias en empresas incluidas en los planes de estudio y prácticas profesionales adaptadas a las necesidades e inquietudes de los estudiantes.

Estancias de estudio internacionales con posibilidad de prácticas en empresas o hacer dobles titulaciones en universidades internacionales de prestigio.

Servicio de audiovisuales con préstamo de materiales (cámaras de fotografía, de vídeo y materiales complementarios).

Instalaciones propias (locutorios de radio, platós de televisión y fotografía, aulas de ordenador Mac y PC, salas de edición de vídeo, etc.).

Posibilidad de formación dual universidad-empresa a través de becas Sí-Sí .

Te ayudamos a diseñar y desarrollar tu propio proyecto empresarial.

Servicio de carreras profesionales para dinamizar la inserción profesional y asesorar. Te ayudaremos a buscar empresas donde trabajar, a preparar las entrevistas y currículos, a dar referencias tuyas, ...

Como continuación de estos estudios la UVic ofrece másteres y programas de doctorado .

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Vic
Septiembre 2019

Temario completo de este curso

Tipo de materiaCréditosFormación Básica (FB)60Obligatoria (OB)132Optativa (OP)30Prácticas Externas (PE)12Trabajo de Fin de Grado (TFG)6total240
primero cursosemestreCréditostipoAnálisis Contable y Financiero I1º6,0FBFundamentos y Evolución del Marketing1º6,0FBInformática y TIC1º3,0OBIntroducción a la Economía1º6,0FBMétodos Cuantitativos Básicos1º3,0OBOrganización Empresarial1º6,0FBAnálisis Contable y Financiero II2º3,0OBAnálisis del Consumidor2º6,0OBEnglish for Marketing I2º6,0FBFundamentos de la Comunicación Empresarial2º6,0FBRégimen Jurídico del Marketing y la Comunicación2º6,0FBTendencias Actuales del Marketing2º3,0OBSegundo cursosemestreCréditostipoComunicación Empresarial Clásica1º6,0FBEnglish for Marketing II1º6,0FBEntorno Macroeconómico Global de la Empresa1º6,0OBEstadística. Análisi de Datos I1º6,0FBMárketing Estratégico y Operativo1º6,0OBDiseño e Implementación de Productos2º6,0OBEnglish for Marketing III2º3,0OBEstadística. Análisis de Datos II2º6,0OBEstrategia y Política de Precios2º3,0OBEstrategias de Comunicación Digital2º6,0OBInnovación en la Comunicación Empresarial2º3,0OBLogística y Distribución2º3,0OBtercer cursosemestreCréditostipoComunicación Interna1º3,0OBComunicación y Imagen Corporativa1º6,0OBDerecho Laboral1º3,0OBInvestigación de Mercados I1º6,0OBLiderazgo y Habilidades Directivas1º3,0OBSocial Media1º3,0OBComunicación en Momentos de Crisis2º3,0OBDirección Comercial y de Ventas2º6,0OBGestión de Recursos Humanos2º3,0OBInvestigación de Mercados II2º6,0OBPlanificación Estratégica de la Comunicación2º6,0OBOptatives12,0OPCuarto cursosemestreCréditostipoE-Business1º6,0OBEntrepreneurship y Creación de Empresas1º6,0OBInternational Marketing1º6,0OBPlan de Marketing1º6,0OBTrabajo Fin de Grado2º6,0TFGPrácticas1º o 2º12,0PEOptatives18,0OPoptatividad

La oferta de asignaturas optativas se definirá para cada curso académico.

  • optatividad
Ver más