¿Qué quieres aprender?

PROGRAMA EN AUDIO PRODUCTION

PROGRAMA EN AUDIO PRODUCTION

Sae Institute

Curso presencial

Madrid y 1 más


14.480
IVA exento

Duración : 24 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Enero 2016
Barcelona
Enero 2016

Requisitos

en concepto de 'progresión', si así lo deseen. Esto les permite finalizar esta carrera superior en apenas 12 meses más de estudios. 3) BRA (Bachelor in Reco

Temario completo de este curso

PRIMER CICLO: DIPLOMA EN INGENIERÍA DE AUDIO
Obtén las habilidades y el conocimiento fundamental para entyrar en el mundo de la Ingeniería de Sonido, la Producción Musical y las Post-producción Audiovisual, con una fuerte orientación práctica.
En este curso podrás aprender en estudios con equipamiento del más alto nivel profesional de la mano de profesores y profesionales del sector altamente cualificados, ofreciéndote los mejores conocimientos para que puedas acceder a la industria de los medios creativos con las mejores garantías de éxito.
CUATRIMESTRE 1
- Principios del sonido y práctica con audio
- Información, comunicación y perfil profesional
CUATRIMESTRE 2
- Flujo y procesamiento de la señal de audio
- Producción de sonido
CUATRIMESTRE 3
- Sonido para post-producción y medios
- Módulo electivo

SEGUNDO CICLO: PROGRAMA EN AUDIO PRODUCTION

CUATRIMESTRE 4
- Producción de sonido avanzada
- Planificación empresarial, marketing y aspectos legales
CUATRIMESTRE 5
- Técnicas de investigación y cultura
- Módulo electivo
Prácticas laborales
Sonido para cine
Sonido para videojuegos
CUATRIMESTRE 6
- Proyecto final
El Trabajo de Fin de curso tiene como finalidad demostrar que el alumno ha adquirido habilidades avanzadas para la realización de un proyecto en conformidad con lo establecido para el nivel 6 de educación. El alumno que lo realice satisfactoriamente habrá demostrado su capacidad para llevar a cabo proyectos independientes, pudiendo coordinar una empresa de amplia escala.
Un aspecto esencial del módulo es la exploración de técnicas de investigación y su aplicación, habiendo adquirido un estilo propio en la confección del proyecto y su presentación al público. Los alumnos elaborarán una propuesta de proyecto presentándola para su aprobación. Serán abordados todos los aspectos relacionados con las fases preliminares de la investigación, planificación y metodología, análisis e interpretación de datos para llegar a conclusiones esperadas. Los proyectos son personales y pueden presentarse en diversas formas. Se espera que el resultado final ayude a progresar al alumno hacia un puesto de trabajo.
El Trabajo de Fin de Curso tiene como finalidad demostrar que el alumno
ha adquirido habilidades avanzadas para la realización de un proyecto en conformidadcon lo establecido para el nivel 6 de educación. El alumno que lo realicesatisfactoriamente habrá demostrado su capacidad para llevar a cabo proyectosindependientes, pudiendo coordinar una empresa de amplia escala.
Un aspecto esencial del módulo es la exploración de técnicas de investigación y suaplicación, habiendo adquirido un estilo propio en la confección del proyecto y supresentación al público. Los alumnos elaborarán una propuesta de proyectopresentándola para su aprobación. Serán abordados todos
los aspectos relacionados con las fases preliminares de la investigación, planificación ymetodología, análisis e interpretación de datos para llegar a conclusiones esperadas. Losproyectos son personales y pueden presentarse en diversas formas. Se espera que elresultado final ayude a progresar al alumno hacia un puesto de trab
Ver más