¿Qué quieres aprender?

Grado Oficial Universitario en Artes Escénicas - Interpretación

Grado Oficial Universitario en Artes Escénicas - Interpretación

Escuela TAIARTS

Carrera universitaria presencial

Madrid


8001-9000 €

Duración : 4 Años

Formación integral para el actor y la actriz del siglo XXI

Actuar es una carrera de fondo para la que necesitas el mejor entrenamiento físico, creativo y emocional.

Más allá de la interpretación, te preparamos para la escritura y la dramaturgia, las artes plásticas, la gestión cultural, la asesoría y la dirección artística.

Conviértete en el artista multidisciplinar que demanda la Industria nacional e internacional, capaz de adaptarse al cine, la TV, las plataformas digitales, el teatro y el nuevo auge del musical.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Septiembre 2020

Requisitos

Se precisan competencias previas en la disciplina, realizar una entrevista personal y cumplir con una de las siguientes vías de acceso: Prueba oficial de Acceso a la Universidad, EVAU o título de Ciclo Formativo de Grado Superior realizado en España. Homologación del título en caso de estudiantes con Bachillerato Extranjero Homologado. Credencial UNED en caso de estudiantes de la Unión Europea con Bachillerato Internacional.

Temario completo de este curso

Presentación del Programa de Estudio

A lo largo de cuatro años, adquirirás una consistente técnica interpretativa para abordar proyectos escénicos y audiovisuales, tanto en formatos clásicos como contemporáneos, así como una sólida formación teórica y cultural en Artes Escénicas y un profundo conocimiento de la industria cultural y las oportunidades profesionales del actor.
Primer año: Comedia y Drama
Aprende a analizar situaciones y personajes. Empieza por lo más cercano a la vida cotidiana, el drama realista, y acaba con uno de los géneros más difíciles: la comedia.

Segundo año: Navega por los Estilos
Explora distintos estilos interpretativos y profundiza en la encarnación del personaje desarrollando nuevas herramientas físicas y vocales.
Tercer año: Imprime tu Ritmo al Escenario
Profundiza en la escena contemporánea, explora tus habilidades para la danza y el canto y aplica todos tus conocimientos al montaje de una pieza completa de teatro musical.
Cuarto año: La Escena Profesional
Completa tu itinerario con proyectos audiovisuales para perfeccionar la interpretación ante la cámara.
Forma parte de una producción escénica profesional de la mano de un reconocido director de escena.

Ver más