¿Qué quieres aprender?

Grado en Turismo

Grado en Turismo

UCAM Universidad Católica de Murcia

Carrera universitaria presencial

Los Dolores (Los Dolores) (Murcia)


2.615
+ IVA

La UCAM, Universidad con el Grado en Turismo, te ofrece estudios basados en la innovación y la tecnología como el componente clave de la competitividad para que te conviertas en un profesional completo, preparado para el mundo laboral y con posibilidad para optar a amplias salidas de turismo. Además, los profesores se implica al 100% en tu formación y desde la institución te damos la posibilidad realizar estudios internacionales con becas en nuestras más de 140 universidades socias.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Los Dolores (Los Dolores)

A quién va dirigido

"Para estudiar las asignaturas de Turismo presencial es recomendable que el egresado posea una sensibilidad por el desarrollo medioambiental, social, cultural y económicamente sostenible, aptitud para las relaciones y contactos interpersonales, capacidad para comunicarse, razonamiento y comprensión verbal, capacidad de análisis y de negociación, flexibilidad y sentido crítico, capacidad de adaptación al cambio y al entorno y movilidad espacial. El Turismo es una actividad solidaria, un encuentro abierto de culturas y por lo tanto, el perfil del estudiante de esta institución, donde estudiar Turismo, debe ser, igualmente, una persona con carácter generoso, cooperante, creativo, emprendedor y dinámico. "

Requisitos

Bachiller LOGSE con selectividad, bachillerato internacional homologado, ciclos formativos de grado superior o F.P. 2º grado, prueba de acceso para mayores de 25 años, acceso para mayores de 40 años con experiencia profesional, titulación universitaria y pruebas de acceso propias

Temario completo de este curso

PRIMER CURSO:Estructura de Mercados Turísticos,Introducción a la Teoría de la Comunicación,Inglés Turístico,Fundamentos de Contabilidad,Derecho y Legislación Turística,Teología I,Geografía de los Recursos y Destinos Turísticos,Organización y Gestión de Empresas,Comportamiento del Consumidor,Derecho Mercantil,Ética Fundamental,2º Lengua I (Francés/Alemán).
SEGUNDO CURSO:Fundamentos del Marketing,Fundamentos de Economía,Planificación y Gestión de Espacios Turísticos Sostenibles,Business English,Comunicación Escrita,Estructura de las Industrias de la Comunicación,Fundamentos Artísticos de la Comunicación,Dirección Comercial y Marketing,2º Lengua II (Francés/Alemán),Ética Aplicada y Bioética,Teología II.
TERCER CURSO:Publicidad y Comunicación Turística Interactiva,Turismo y Cooperación al Desarrollo Local,Organización de Congresos, Eventos y Protocolo,Doctrina Social de la Iglesia,Estadística Aplicada al Turismo,Publicidad y Relaciones Públicas,Humanidades,Gestión del Patrimonio Cultural,Gestión de la Comunicación y de la Imagen,Técnicas e Investigación de Mercados,Liderazgo Directivo e Inteligencia Emocional,Optativa 1.
CUARTO CURSO: Dirección de Ventas,Dirección Hotelera y Restauración,Gestión de Calidad e Innovación Turística,Consultoría e Investigación Turística,Gestión Pública de Destinos Turísticos,Optativa 2,Estrategia de la Comunicación Publicitaria,Canales de Distribución Turística,Optativa 3,Trabajo Fin de Grado,Prácticas.
Ver más