¿Qué quieres aprender?

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

UCAM Universidad Católica de Murcia

Carrera universitaria semipresencial

Guadalupe (Murcia)


3.375
+ IVA

La UCAM te ofrece la carrera de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la mano de un cuadro de docentes de máxima calidad, vinculado al sector profesional. Además, tiene una metodología de enseñanza basada en los grupos reducidos y la atención personalizada. Este Grado, interdisciplinar e integral, consta de modalidad semipresencial para que puedas compaginar estos estudios a distancia con tu vida personal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Guadalupe

A quién va dirigido

"El Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, ofrece un excelente programa de estudios para quienes busquen respuestas a los retos económicos, sociales, organizativos y políticos, que plantean el empleo y las relaciones laborales en el mundo globalizado. Los recursos humanos y las relaciones laborales buscan personas ansiosas de desarrollar sus habilidades comunicativas y de comprensión, capaces de ver la misma situación desde distintas perspectivas y de lograr solucionar que beneficien a todos, personas con ganas de aprender de forma activa y estudiar el mundo del empleo y del trabajo. El Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, en consonancia con los programas universitarios más prestigioso a nivel internacional, ofrece una perspectiva multidisciplinar. Si consideras que el empleo es una realidad fundamental, que las relaciones laborales juegan un papel capital en la en la calidad de la vida de las personas y organizaciones, y que la disponibilidad de empleos de calidad forma parte de los valores esenciales que deben primar en nuestra sociedad, estudiar relaciones laborales y recursos humanos te permitirá liderar el cambio hacia una realidad laboral mejor."

Requisitos

Bachiller LOGSE con selectividad, bachillerato internacional homologado, ciclos formativos de grado superior o F.P. 2º grado, prueba de acceso para mayores de 25 años, acceso para mayores de 40 años con experiencia profesional, titulación universitaria y pruebas de acceso propias

Temario completo de este curso

PRIMER CURSO:Derecho Civil I: Elementos de Derecho Privado,Introducción a la Economía,Sociología de las Relaciones Laborales,Fundamentos de Contabilidad Financiera,Derecho del Trabajo I,Teología I,Marco Constitucional del Trabajo y Derecho Comparado,Psicología del Trabajo y de las Organizaciones,Derecho Civil II: Teoría General de la Contratación,Derecho del Trabajo II: El Contrato de Trabajo,Derecho Seguridad Social I,Ética Fundamental.
SEGUNDO CURSO:Fundamentos de Estadística para Ciencias Sociales,Fundamentos de Economía de la Empresa,Economía del Trabajo,Derecho de la Seguridad Social II,Derecho Laboral Sancionador,Derecho Sindical I,Teoría y Sistemas de Relaciones Laborales,Conflicto, Negociación y Mediación,Derecho Público del Trabajo: Inspección del Trabajo,Teología II,Humanidades.
TERCER CURSO:Derecho Sindical II,Organización de la Administración Pública Laboral,Dirección de Recursos Humanos,Acción Social y Responsabilidad Social Corporativa,Prevención de Riesgos Laborales I,Doctrina Social de la Iglesia,Políticas Sociolaborales,Derecho Social Comunitario,Liderazgo y Coaching ,Contabilidad Financiera y Análisis de Estados Contables,Derecho de Sociedades Aplicado.
CUARTO CURSO:Dirección Estratégica y Política de Empresas,Auditoría Sociolaboral,Nuevas Tecnologías aplicadas a RRHH,Prevención de Riesgos Laborales II,Derecho Procesal Laboral I: Solución Extrajudicial, Fiscalidad de la Empresa,Derecho Procesal Laboral II,Ética aplicada y Bioética,Asignatura optativa, Practicum,Trabajo de Fin de Grado.
Ver más