¿Qué quieres aprender?

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

UCAM Universidad Católica de Murcia

Carrera universitaria presencial

Guadalupe (Murcia)


4.395
+ IVA

La UCAM, Universidad con la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas, te permite realizar cuatro años de carrera donde realizarás numerosas prácticas, tanto en las equipadas instalaciones de las que disponemos como en empresas reales. En esta universidad donde estudiar publicidad, recibirás formación de calidad, con un enfoque creativo y estratégico, para sacar tu máximo potencial en cada clase gracias a los profesores que se implican en tu formación 100% y te guían en esta nueva etapa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Guadalupe

A quién va dirigido

"Al estudiar publicidad es importante tener una gran curiosidad por todo lo que acontece en tu entorno, ser creativos e imaginativos. Estas tres cualidades te permiten, a través de los conocimientos adquiridos en el grado, aplicar soluciones que ofrezcan un valor añadido diferencial a las organizaciones para las que trabajes en el futuro. Además, para el Grado en Publicidad se debe mostrar interés por el estudio del hombre como individuo. También, serán competencias y aspiraciones recomendables tener sensibilidad social, aptitud para las relaciones y contactos interpersonales, capacidad para hablar en público, razonamiento y comprensión verbal, capacidad para expresarse correctamente tanto escrito como verbalmente, capacidad para trabajar en equipo, adaptabilidad, capacidad de análisis y de negociación, flexibilidad y sentido crítico. "

Requisitos

Bachiller LOGSE con selectividad, bachillerato internacional homologado, ciclos formativos de grado superior o F.P. 2º grado, prueba de acceso para mayores de 25 años, acceso para mayores de 40 años con experiencia profesional, titulación universitaria y pruebas de acceso propias

Temario completo de este curso

PRIMER CURSO: Sociología de la Comunicación,Comunicación y Arte Gráfico, Fundamentos de la Comunicación Audiovisual, Creatividad en Comunicación,Inteligencia Emocional y Psicología de la Comunicación, Teología I, Lengua, Ética Fundamental, Tecnología I: Medios Impresos, Redacción Periodística, Publicidad y Relaciones Públicas.
SEGUNDO CURSO: Comunicación Oral, Marketing Aplicado a la Comunicación, Estructura de las Instituciones Políticas, Teología II, Reportajes y Entrevistas, Narrativa Audiovisual,Lenguaje Publicitario, Ética Aplicada y Bioética, Tecnología II: Medios Audiovisuales, Gestión y Exposición de Trabajos Académicos, Producción Audiovisual.
TERCER CURSO: Planificación e Investigación de Medios Publicitarios, Deontología y Legislación de la Comunicación, Doctrina Social y de la Iglesia, Tecnología III: Multimedia Interactiva, Estructura de las Industrias Comunicativas, Redacción Audiovisual, Humanidades, Planificación Publicitaria en Medios No Convencionales, Gestión de la Comunicación y de la Imagen, Producción y Organización de Eventos, Estética y Ficción en Comunicación.
CUARTO CURSO: Organización Empresarial de la Publicidad y las Relaciones Públicas, Estrategias de la Comunicación Publicitaria, Dirección de Arte y Redacción Publicitaria, Taller de Publicidad Audiovisual, Publicidad y Entretenimiento Audiovisual, Relaciones Públicas Estratégicas, Taller de Producción Publicitaria Impresa, Practicum, Trabajo Fin de Grado, Optativa 1, Optativa 2
Ver más