¿Qué quieres aprender?

Grado en Periodismo

Grado en Periodismo

Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez- Comillas

Carrera universitaria presencial

Palma de Mallorca (Islas Baleares)


594 /mes

Duración : 4 Años

¿Estás interesado en estudiar periodismo y ejércelo de forma profesional? Las nuevas tecnologías has hecho que el periodismo evolucione y el gran desafío de los nuevos periodistas no esté en radio y televisión sino en las redes sociales donde encontramos la mayor cantidad de líderes de opinión y son los medios más frecuentados por las nuevas generaciones. La persona ya graduada en periodismo o con aspiraciones de hacerlo debe adaptarse a la nueva forma de ejercerlo y estar dispuesto a no limitarse solo a informar sino a tener un pensamiento más crítico. Este grado de modalidad presencial impartido por el Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez el cual esta adscrito a la Universidad Pontificia Comillas y cuenta con una duración de 4 años en los cuales adquirirás todas las herramientas para ejercer el periodismo de forma profesional, ética y responsable y con la capacidad de comunicar y transmitir con pensamiento crítico acerca de cualquier evento ya sea político, económico, deportivo, etc. Si tu intención es cursar estos estudios no dudes en comunicárnoslo. Nuestros profesionales te responderán a todas las dudas que tengas y te podrán aconsejar en base a la inscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Palma de Mallorca
Septiembre 2018

A quién va dirigido

Cualquier persona con interés en adquirir conocimientos profesionales acerca del periodismo.

Requisitos

-Bachillerato o estudios equivalentes + Prueba de acceso a la universidad. -Ciclos formativos superiores. - Otras vías de acceso para lo cual se debe consultar el RD/412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de grado.

Temario completo de este curso

Los témas desarrollados en cada uno de los semestres que componen este grado inician con el conocimiento de los fundamentos del periodismo y la historia del mismo, pasando por las diferentes teorias de la comunicación y la imágen para posteriormente introducirse en la cultura digital y la ética de la comunicación para finalizar en la dirección de medios y talleres de los diferentes medios de comunicación.
Ver más