¿Qué quieres aprender?

Grado en Lenguas Modernas

Grado en Lenguas Modernas

UCAM Universidad Católica de Murcia

Carrera universitaria presencial

Guadalupe (Murcia)


3.962
+ IVA

La UCAM te ofrece esta carrera relacionada con los idiomas con una enseñanza de máximo nivel debido al valor humano de los profesores que comparten esta experiencia contigo a lo largo de los cuatro años, apoyandote y transmitiendo todo su saber. Estarás capacitado para el empleo de dos lenguas extranjeras (inglés-alemán o inglés francés) y sabrás su cultura, economía e historia. Además, gracias a nuestro Laboratorio Lingüístico podrás volcar todo el conocimiento que adquieres durante las clases teóricas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Guadalupe

A quién va dirigido

"En la UCAM, centro de Lenguas Modernas, se recomienda un nivel de competencia comunicativa B2 en la lengua inglesa de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, también se recomienda un nivel B2 en español para los estudiantes que no lo tengan como lengua materna, una actitud positiva ante el contacto con personas de otras culturas. Además, se sugiere interés por la sociedad, historia y manifestaciones artístico-culturales de otros territorios, una disposición adecuada y capacidad para trabajar en grupo y personalidad abierta al entorno internacional y a la multiculturalidad. Si te decantas por la educación es importante tener vocación para la enseñanza y voluntad para transmitir conocimientos y actuar como facilitador en el proceso de enseñanza-aprendizaje. "

Requisitos

Bachiller LOGSE con selectividad, bachillerato internacional homologado, ciclos formativos de grado superior o F.P. 2º grado, prueba de acceso para mayores de 25 años, acceso para mayores de 40 años con experiencia profesional, titulación universitaria y pruebas de acceso propias

Temario completo de este curso

PRIMER CURSO: Inglés I,Lengua Alemana/Francesa I,Identidades Culturales Europeas,Lingüística Aplicada a la Comunicación,Comunicación y Mediación Intercultural,Ética Fundamental,Teología I,Inglés II,Lengua Alemana/Francesa II,Europa a través de sus Manifestaciones Artísticas,Civilización y Cultura de los Países Anglófonos.
SEGUNDO CURSO:Inglés III,Lengua Alemana/Francesa III,Civilización y Cultura de los Países Anglófonos a través de Textos Escritos y Audiovisuales,Civilización y Cultura Española I,Ética aplicada y Bioética,Inglés Académico Avanzado,Metodología de la enseñanza de la lengua extranjera // Comunicación: principios y estrategias,Lengua Alemana/Francesa IV,Civilización y Cultura de los Países Anglófonos en la Era Digital,Civilización y Cultura Española II,Teología II,Didáctica de la literatura y la cultura de la lengua extranjera // Habilidades comunicativas.
TERCER CURSO:Discusión de Textos Literarios en Lengua Inglesa I,Lengua Alemana VI/Francesa V,Sociedad Alemana/Francesa Actual,Prácticas Externas en País Lengua I,Tecnologías y Diseño de la Comunicación,Psicolingüística aplicada al Aprendizaje de Lengua Extranjera,Civilización y Cultura Latinoamericana I,Doctrina Social de la Iglesia,Humanidades,Discusión de Textos Literarios en Lengua Inglesa II,Lengua Alemana/Francesa VI,Economía Alemana/Francesa Actual,Comunicación Internacional e Intercultural,Diseño y Análisis de Materiales Didácticos en Lengua Extranjera.
CUARTO CURSO:Literatura en Lengua Inglesa y Cine,Técnicas de Expresión Escrita en Lengua Inglesa,Prácticas externas en País Lengua II,Civilización y Cultura Latinoamericana II,Recursos Bibliográficos en Lengua Inglesa,Análisis y Edición de Textos en Lengua Inglesa,Trabajo Fin de Grado.
Ver más