¿Qué quieres aprender?

Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación

Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación

UCAM Universidad Católica de Murcia

Carrera universitaria presencial

Guadalupe (Murcia)


3.996
+ IVA

Esta Universidad con Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación te ofrece unas instalaciones con la última tecnología donde podrás desarrollar conocimientos. Además, somo una institución dinámica e inquieta con espíritu de crecer junto a nuestros alumnos con proyectos reales con los que unido a la teoría recibirás una formación integral con el objetivo de que consigas una base académica para lograr tus sueñas laborales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Guadalupe

A quién va dirigido

"Para el estudiante que decida acceder al Grado en Telecomunicaciones es importante tener máximo interés por las Nuevas Tecnologías, aptitudes para las Matemáticas, la Física y los Idiomas, visión espacial, sentido práctico y metódico, capacidad de observación y atención, creatividad, capacidad de esfuerzo, trabajo en equipo. Además, para aspirar a ser ingeniero de telecomunicaciones se debe tener espíritu innovador y creativo, ser una persona dinámica y activa, con necesidad de ayudar a facilitar a la sociedad su día a día mediante alternativas basadas en el progreso. "

Requisitos

Bachiller LOGSE con selectividad, bachillerato internacional homologado, ciclos formativos de grado superior o F.P. 2º grado, prueba de acceso para mayores de 25 años, acceso para mayores de 40 años con experiencia profesional, titulación universitaria y pruebas de acceso propias

Temario completo de este curso

PRIMER CURSO: Fundamentos de Programación, Cálculo I, Física I, Álgebra, Teología I, Inglés Técnico, Física II, Cálculo II, Análisis y Síntesis de Circuitos I, Ética Fundamental, Programación Avanzada, Electrónica Digital.
SEGUNDO CURSO: Probabilidad y Modelos Aleatorios, Señales y Sistemas, Teología II, Fundamentos de Telemática, Campos Electromagnéticos,Análisis y Síntesis de Circuitos II, Fundamentos de Admón. y Organización de Empresas, Componentes Electrónicos, Análisis Numérico, Redes y Servicios de Comunicaciones I,Ética Aplicada y Bioética, Teoría de la Comunicación.
TERCER CURSO: Redes y Servicios de Comunicaciones II,Líneas de Transmisión,Radiocomunicaciones, Tratamiento Digital de Señales, Doctrina Social de la Iglesia, Fundamentos de Acústica, Procesado Multimedia, Sistemas Electrónicos, Comunicaciones Móviles e Inalámbricas, Comunicaciones Ópticas, Humanidades, Optativa1.
CUARTO CURSO: Sistemas de Telecomunicaciones, Antenas, Microondas, Optativa 2, Optativa 3, Trabajo Final de Grado, Políticas y Legislación de Telecomunicaciones, Fundamentos de Oficina Técnica y Gestión de Proyectos, Electrotecnia y Energía, Optativa 4.
Ver más