¿Qué quieres aprender?

Grado en Fisioterapia

Grado en Fisioterapia

UCAM Universidad Católica de Murcia

Carrera universitaria presencial

Guadalupe (Murcia)


6.650
+ IVA

La UCAM goza con un sistema de enseñanza continua, donde eliminarás materia y tendrás un mejor aprendizaje. Contarás con grupos reducidos, por lo que tendrás una mayor cercanía e implicación de los profesores. Además, durante el Grado, dispondrás de prácticas internas desde primero basado en un sistema de rotación que te permite formarte en la mayoría de campos de actuación de un fisioterapeuta.  

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Guadalupe

A quién va dirigido

"Los egresados del Grado en Fisioterapia deben tener capacidad de relación interpersonal y de trabajo en equipo, deben ser capaces de escucha, de adaptarse a su entorno, tener responsabilidad y dedicación. También, deberán ser personas resolutivas y capaces de poder tomar decisiones, tener disposición para aprender y mostrar respeto hacia los valores y culturas que sean diferentes a la suya. Además, deberán poder asumir responsabilidades y compromiso con la salud de las personas que tratan. De esta manera, el egresado que se decida a estudiar para fisioterapeuta debe ser abierto y no tener pudor a relacionarse con los demás, porque estudiar fisioterapia significa estar en el contacto más directo con el paciente. "

Requisitos

Bachiller LOGSE con selectividad, bachillerato internacional homologado, ciclos formativos de grado superior o F.P. 2º grado, prueba de acceso para mayores de 25 años, acceso para mayores de 40 años con experiencia profesional, titulación universitaria y pruebas de acceso propias

Temario completo de este curso

PRIMER CURSO: Anatomía Humana I,Biología Humana,Ciencias Psicosociales aplicadas a la Salud,Fundamentos de Fisioterapia,Teología I,Ética Fundamental,Anatomía Humana II,Fisiología Humana y del Ejercicio,Biomecánica Humana,Afecciones Médico-Quirúgicas I,Procedimientos Generales de Intervención en Fisioterapia I.
SEGUNDO CURSO: Afecciones Médico-Quirúgicas II,Procedimientos Generales de Intervención en Fisioterapia II,Valoración en Fisioterapia,Cinesiterapia,Métodos Específicos de Intervención en Fisioterapia I,Ética Aplicada y Bioética,Estadística y Métodos de Investigación en Ciencias de la Salud,Inglés Específico,Fisioterapia en Especialidades Clínicas I,Métodos Específicos de Intervención en Fisioterapia II,Métodos Específicos de Intervención en Fisioterapia III,Teología II.
TERCER CURSO:Doctrina Social de la Iglesia,Fisioterapia Comunitaria y Salud Pública,Métodos Específicos de Intervención en Fisioterapia IV,Métodos Específicos de Intervención en Fisioterapia V,Fisioterapia en Especialidades Clínicas II,Prácticas tuteladas I,Métodos Específicos de Intervención en Fisioterapia VI,Fisioterapia en Especialidades Clínicas III,Fisioterapia en Especialidades Clínicas IV,Legislación, Gestión y Administración Sanitaria,Farmacología para fisioterapeutas,Humanidades,Prácticas tuteladas II.
CUARTO CURSO: Prácticas tuteladas III, Trabajo Fin de Grado,Prácticas tuteladas IV.
Ver más