¿Qué quieres aprender?

Grado en Educación Primaria

Grado en Educación Primaria

Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez- Comillas

Carrera universitaria presencial

Palma de Mallorca (Islas Baleares)


419 /mes

Duración : 4 Años

¿Te gusta el trabajo con niños entre las edades de los 6 y 12 años? Este programa educativo estaba esperando por ti. El CESAG te ofrece el Grado en Educación Primaria que desarrolla los conocimientos y competencias que necesitas para desempeñarte como maestro por medio de herramientas pedagógicas que te permitirán tener los mejores resultados en el trabajo con esta población, preparándote frente a una realidad que cambia todos los días con los elementos éticos que necesitas tener a la hora de abordar este tipo de poblaciones. Por medio de esta plataforma puedes acceder a este programa formativo que se imparte por medio de la modalidad presencial y tiene una duración de 4 años, tiempo en el que podrás adquirir el conocimiento necesario para programar secuencias didácticas transversales que benefician el desarrollo de las múltiples inteligencias de los alumnos por medio de metodologías innovadoras que potencian el aprendizaje. Por medio de prácticas en colegios te podrás ir incorporando en el campo laboral. Si tu intención es cursar estos estudios no dudes en comunicárnoslo. Nuestros profesionales te responderán a todas las dudas que tengas y te podrán aconsejar en base a la inscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Palma de Mallorca
Septiembre 2018

Requisitos

- Bachillerato o estudios equivalentes + Prueba de acceso a la universidad. - Ciclos formativos superiores

Temario completo de este curso

El alumnado deberá adquirir:
  • Competencias transversales que incluyen competencias instrumentales, personales e interpersonales y sistémicas.
  • Competencias sociopsicopedagógicas relacionadas con el aprendizaje y el desarrollo de la personalidad, los procesos y contextos educativos y la sociedad, familia y escuela.
  • Competencias didácticodisciplinarias relacionadas con la didáctica y los conocimientos específicos de las diferentes áreas curriculares de primaria: ciencias experimentales, ciencias sociales, matemáticas, idiomas (catalán, español e inglés), educación musical, plástica y visual y educación física.
Ver más